Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sword of whispering death

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sword of whispering death

    Bueno luego de un largo tiempo pude encantar mi espada, ya la habia usado en otros server se que lleva un cristal azul y con eso se consigue magic empower que consume un 15% mas de mp pero aumenta el m. atak a 99, bueno en vez de eso tengo una espada que dice que me aumenta el casteo un 15%, que a su vez en vez de hacer lo que dice tira magic silence bueno pido que algun gm solucione este bug, ya que nos piden que los reportemos para mejorar el juego

  • #2
    siempre estubo bug ese sa.
    el sa q corresponde al m. power es "heal"
    Ojala se te solucione, suerte!
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

    Comment


    • #3
      que tema, bueno la verdad que no sabia que existia ese bug, en todo caso si no me lo puede arreglar el gm prefiero que me ponga solo empo que sube el m atak a 29, pero me interesaria que lo resuelvan, porque es algo basico que deberia estar bien, heal realmente no me interesa, bueno repito lo mismo nosotros estamos obligados a reportar los bug para que el juego mejore me interesaria que sin animos de ofender el gm se vea obligado a repararlo y darme magic empower, seria la logica

      Comment


      • #4
        Lo único que está mal es la descripción, pero no es que le podés poner heal a la wispering. Si elegís heal te va a quedar con magic power. Lo que no se es si está bien la descripción de los requisitos (el color del cristal)
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

        Comment


        • #5
          Osea antes de armar el post..

          Hiciste lo mas logico abrir la ventana de stat y ver que es lo ke sube cuando te equipas el arma?

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            El arma de onamura dice que tiene ACU y tira magic silence, o sea dice una cosa el stat pero hace otra
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #7
              :O que raro, yo tengo un conocido que tiene la whispering con empo y le sube el atk, que raro :S para colmo la tiene +7 no sabes lo q pega
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #8
                Lo que no me cierra es lo siguiente: usaste un cristal azul esperando tener "Magic Power"? (no magic empower como pusiste)

                Fijate aca:

                Lineage 2 Stratics - Special Abilities


                El cristal Azul le da "Magic Silence", el VERDE le da "Magic Power" y el Rojo le da "Empower".


                En GZ si usas un cristal verde en esta espada, la misma obtiene "Magic Power", pero en la descripcion de la misma te dice "Heal" y eso es lo que en realidad esta "buggeado" y que habria que corregir, en realidad molesta bastante a la hora de vender la misma, mas de uno te dice "mankeaste con la SA" -.-

                En principio, si mal no te entendi, el error fue tuyo no fijandote que cristal necesitabas para la SA que querias.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  No es un bug.

                  Es imposible de corregir para los GMs de GZ.

                  Es un ERROR EN EL CLIENTE (instalado en la PC en la que se juega).

                  La solucion es conseguirte un cliente C4 con el error fixeado (que no lo conseguis); hacer que el servidor oficial te lo corrija por update automatico (que ya no es posible, porque no hay servers oficiales que sigan en C4).
                  O bien instalarte algun parche que te lo corrija (proba con el OMEGAPATCH V1+V3 que esta en este foro de GZ en la seccion mods del cliente).

                  PD: Es responsabilidad de cada usuario encontrar, instalar y emplear el cliente correcto de Lineage 2 Chronicle 4 "Scions of Destiny" ; ya que desde que la comunidad se separo de 3DGAMES, no se brinda soporte alguno en lo que a clientes del juego respecta.
                  Por ello, no podes solicitar que se te "arregle" nada.
                  Durante la semana de efecto del seven signs, podes borrar gratuitamente la SA de tu daga en cualquier ciudad ubicando al "Black Marketer of Mammon"
                  Last edited by Argamis; 08-29-2008, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment

                  Working...
                  X