Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en ques 35 de BH, ya no se que escusa darle a mi hermana.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en ques 35 de BH, ya no se que escusa darle a mi hermana.

GM ayuda mi hermana esta re angustiada por el tema de que su enana no es BH y dentro de poco empiesan las vacaciones, el tema empiesa que hace ya 5 meses le hice la ques juntamente con un amigo y el item de ques del 35 me lo dio pero al pedir la ques del 37 que esta alado en el guare de giran el item desaparecio, trate de pedir nuevamente la ques pero me dice que esta terminada y no la puedo repetir, bueno la deje e hice las otrs 2 al terminar solo tenia los item de la ques del 37 y 39, pero cuando fui a hacer el cambio de profecion no me la entrega por el problema del item faltante.

ahora pido por favor una ayuda, sigo teniendo fe que mi hermanita (11 años) pueda tener su enana BH (IIxPAMELAxII). ya no se que decirle y la verdad no me justa hacerle falsas esperanzas.-

plizzzzz ayuda GM`s se los pido de corazon.-

P.D: la enana la tengo cada tanto haciendo piquete en la iglecia de giran :P

Re: Bug en ques 35 de BH, ya no se que escusa darle a mi hermana.

Que bajon, che debe ser feo eh, ser 4x y no tenes segundo cambio?? Por favor GMs, arreglenlo rápido. Suerte

Comment

Sigo esperando una ayuda, puede ser que esta aparesca, GM´s por favor no es tanto por mi sino por mi hermana, ella tiene un monton de amigos en su lista y yo se que la apoyan en todo, solo pido un favor que no cuesta nada, se lo jodido que es ser gm, lo fui una ves en el server que arme con un amigo (el cual ya no existe por motivos de peleas en la calle, por los user) (L2.pampeanito)(alguno se acordara XD), asi que me imaguino como es el tema ya que como dije estube en tus zapatos.-

cuantos meses mas vamos a tener que esperar????????????

Comment

sigo esperando y seguire posteando hasta que alguien escuche el ultimo de mis alientos -.-

Comment

hola yo toy igual que tu el mismo problema pero con la ques lvl 39 mark of seacher, aver si hay suerte y alguien nos ayuda
          Nesesito adrenalina natural que ya toy arto de redbull.saludos a todos los surferos de gz

Comment

¿No es un poco pequeña tu hermana para jugar a esto?

No se donde leí que el lineage es recomendado para mayores de 13 años.

Sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de malhablados pervertidos que hay por ahi sueltos y que pueden perjudicar la mente de una persona tan pequeña.
            Daark Bladedancer
            Clan LastSong
            Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

si mi hermana es pekeña, pero tiene muy buenos amigos q le respetan y eso hay q rescatarlo tambien, ademas de eso hay enemigos de tiempos atras q tambien la aprecian mucho por su tenasidad y buena forma d jugar xq aunque un enemigo dropee algo se lo devuelve xq sabe lo q cuesta tener las cosas q tiene.-

sigo esperando q ella pueda seguir jugando como antes.-

Comment

DE ultima no se puede cancelar esa quest q te falta el item? o ya no x q ya ta terminada ?
                NlNJA

Comment

Originally posted by maxi85
                  DE ultima no se puede cancelar esa quest q te falta el item? o ya no x q ya ta terminada ?
                  dice q termino la quest y el objeto final no lo tiene... y noe s repetible la quest

te doy un up!!! pobre niña no se quedara sin trenear con la BH!!

Comment

hola ya son 10 mwses y el pj va para el año, todabia no tiene la prof, que increible pero ni bola.- GeneralMotors

Comment

up, ta muy bugg, kuando pedis la queest te dice ke ya fue kompletada
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

anda la quest de pp?

Comment

o sea, te deja pedir la de 37, pero la de 35 te manda de 1 ke ya esta kompleta
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

a mi tambien se me bugueo kiero ser BH

Comment

Working...
                            X