Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug - Pérdida de Adena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug - Pérdida de Adena

Hola. Tengo una cuenta con 2 pj's (un elfo y un enano). Y hoy, 18 de Septiembre, a eso de las 1.15 am. hora peruana (3.15 am hora argentina), estaba pasando adena de un pj a otro en Death Pass.

Entonces, después de sacar la adena del enano, quise reiniciar con el elfo y me salio critical error. Luego loguie rapido con el elfo, y ya no estaba la adena. Loguié varias veces con el elfo y con el enano y nunca apareció (antes, una vez, me pasó lo mismo y haciendo esto lo solucioné, y era curioso, con un pj me aparecía la adena en el suelo y con el otro,no; pero esta vez con ninguno de los dos pj's).

Por favor, me puedes ayudar y decirme qué pasos debo seguir? a dónde puedo escribir indicándote los datos que necesitas.

Gracias
    Rayix

Ciudadela - Lineage 2

manda la denuncia con las cosas detalladas de como pasaron.

Comment

Gracias... ya lo hice

Comment

A mi hace unos días me desapareció un item. Estábamos con un amigo del clan lvleando cristales en GC y yo guardaba los cristales que ya quedaban lvleados y le pasaba uno para lvlear.

En una de esas, hacemos un trade para que me pase un cristal lvl 8 y yo le daba un cristal lvl 0. Cuando abro el inventario, no estaba el cristal que me había pasado :S. 700k desaparecidos. Pero no hice la denuncia ni nada, mala leche dijimos, y continuamos con lo nuestro.

Sólo espero que esto no pase con un arma o con algo valioso.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Para intercambiar la adena la tiraste al suelo y despues trataste de reiniciar con el otro pj para agarrarla? Cuanto tardaste? pudo ser que alguien la agarrara mientras vos relogueabas?

Desaparece la adena del piso luego de unos minutos?

Comment

Originally posted by Rayix View Post
            Hola. Tengo una cuenta con 2 pj's (un elfo y un enano). Y hoy, 18 de Septiembre, a eso de las 1.15 am. hora peruana (3.15 am hora argentina), estaba pasando adena de un pj a otro en Death Pass.

Entonces, después de sacar la adena del enano, quise reiniciar con el elfo y me salio critical error. Luego loguie rapido con el elfo, y ya no estaba la adena. Loguié varias veces con el elfo y con el enano y nunca apareció (antes, una vez, me pasó lo mismo y haciendo esto lo solucioné, y era curioso, con un pj me aparecía la adena en el suelo y con el otro,no; pero esta vez con ninguno de los dos pj's).

Por favor, me puedes ayudar y decirme qué pasos debo seguir? a dónde puedo escribir indicándote los datos que necesitas.

Gracias
            Rayix
            Te cuento que desde principios de año hay implementado un sistema para evitar el lag, por el cual, luego de unos minutos, desaparece la adena del piso. Tal vez se te demoró el logueo más de lo normal y pasaste ese tiempo establecido.
            Si es que no intervino un tercer pj que pasaba por allí y levantó la adena tirada, seguramente fue la desaparición seteada por el server. Es una pena realmente, tal vez en la denuncia que has hecho te lo puedan aclarar mejor via log.

SALUDOS!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Si tiró la adena al piso para que va a relogear varias veces? Creo que se la pasó por trade.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Si tiró la adena al piso para que va a relogear varias veces? Creo que se la pasó por trade.
                Nono, en realidad él mismo lo dijo, tiene una sola cuenta con dos pjs:

Gracias
                Rayix
                Supongo que los relogueos fueron para pasar de un pj a otro luego del crítico que tuvo.

SALUDOS!
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"

Comment

supongo que en ese tiempo pasó un pj y se lo llevó.

pero he de decir que a mi me pasó algo parecido. Iba con un pj de giran a dion, me salió un agre y me mató, dropee los bsps D, tenía logeado a otro pj en giran, asique lo acerqué para darle resu, ya que si le daba ir a la city tenía q recorrer todo el camino otra vez. Bueno cuando llegué con el segundo pj lo primero recoger el drop, pero no había nada...¿q raro pensé, si estaba aquí?...le di resu, cambie de pantalla y con el pj muerto si que veía los bsps, cambio al otro y nada, los cogí con el primero y me fui con los dos. Pero no sé que hubiera pasado si deslogeo al primero, porque con el otro nunca llegué a verlos

Comment

la adena despues de 1 minuto, desaparece
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Aclarando

No, no pudo cogerlo otro pj. Estuve en un lugar donde no pasa nadie (esto lo he hecho varias veces, no es la primera vez que lo hago, y nunca he tenido problemas. Paso adena, o materiales que consigo con mi enano al elfo que es mi pj principal) y me aseguro que no hay nadie cerca, porque siempre lo hago de madrugada cuando casi no hay gente (eran las 3:15 am de Argentina).

Creo que el problema fue porque demoro más de lo normal el loguear por el critical error, y la adena desapareció por este programa del que no sabía.

Como digo, solo tengo 1 cuenta (tengo 3 pjs, pero prácticamente sólo utilizo 2), y sólo puedo abrir 1 pj por vez, por eso tengo que poner reiniciar para pasar de un pj a otro. Loguié varias veces tanto con mi enano, como con el elfo para ver si aprecía la adena; y nada.

Hace más de 1 año, me pasó algo parecido. Pasando adena de un pj a otro, tiré la adena al suelo con mi nano, y cuando quise recogerlo con el elfo no veía la adena. Volví a reiniciar el nano, y si veía la adena. La recogí. Esta vez no fue así.

Ya envié un pm por contacto. Ojalá los GM que me puedan ayudar, y haya forma de verificar lo que digo.

Rayix

Comment

No, no pudo cogerlo otro pj. Estuve en un lugar donde no pasa nadie (esto lo he hecho varias veces, no es la primera vez que lo hago, y nunca he tenido problemas. Paso adena, o materiales que consigo con mi enano al elfo que es mi pj principal) y me aseguro que no hay nadie cerca, porque siempre lo hago de madrugada cuando casi no hay gente (eran las 3:15 am de Argentina).

Creo que el problema fue porque demoro más de lo normal el loguear por el critical error, y la adena desapareció por este programa del que no sabía.

Como digo, solo tengo 1 cuenta (tengo 3 pjs, pero prácticamente sólo utilizo 2), y sólo puedo abrir 1 pj por vez, por eso tengo que poner reiniciar para pasar de un pj a otro. Loguié varias veces tanto con mi enano, como con el elfo para ver si aprecía la adena; y nada.

Hace más de 1 año, me pasó algo parecido. Pasando adena de un pj a otro, tiré la adena al suelo con mi nano, y cuando quise recogerlo con el elfo no veía la adena. Volví a reiniciar el nano, y si veía la adena. La recogí. Esta vez no fue así.

Ya envié un pm por contacto. Ojalá los GM que me puedan ayudar, y haya forma de verificar lo que digo.

Rayix
                        Para que no vuelvas a tener este problema, tal vez te aconsejaría utilizar la misma opción que te da el juego para pasar cosas de un pj a otro que estén ambos en la misma cuenta. Es el Warehouse Freightman, en el WH de todas las ciudades.

Comienzas el diálogo con él, en la opción Freight->Deposite a Cargo Box, y le vas dejando lo que le quieres pasar (incluso adena) a cualquier otro personaje de esa misma cuenta. Te cobra 1000a por item. Luego reinicias y logueas con el otro pj y lo pasas a buscar POR LA MISMA CIUDAD DONDE LO DEPOSITASTE (no cualquiera como el WH Keeper) con la opción Freight->Withdraw a Cargo Box.

Es una buena opción cuando tienes a tus pjs en una sola cuenta, ningún pj en otra para hacer un trade, y no es tan cara comparada con la posibilidad de perderlo todo por lag, crítico, o caída del server.

Que tengas muchas suerte.

SALUDOS!!!

Comment

Gracs por los consejos.
                          Realmente, creo que en este tipo de situaciones, uno empieza a aprender de muchas cosas que ignoras. Espero que toda esta información, no sólo me sirva a mí, sino también a toda persona q lea este thread.

Saludos
                          Rayix

Comment

Escribime a mi mail dejandome tus ID y tus pass xD jaja... broma, broma! =P
                            xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                            xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Consulta

Tengo una consulta.

Envié un mensaje en la parte del foro que dice contáctenos el 18 de Septiembre sobre este problema que me había pasado. Por favor, me gustaría saber si algún GM o moderador, está revisando ésto que me ha pasado y si se puede hacer algo al respecto.

En realidad, no sé cuánto puede demorar esta consulta; pero por lo menos me gustaría obtener una respuesta.

Mi mail es [email protected].

Gracias.
                              Rayix

P.d: Espero que éste sea el canal adecuado, porque aún no tengo mucha experiencia escribiendo en el foro, y no sé si alguién pudo revisar mi mail por la parte de contacto.

Comment

Working...
                              X