Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Error Y Problemas En La Pantalla!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical Error Y Problemas En La Pantalla!!!!

CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1823 MHz with 767MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (9371)

Assertion failed: GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:UnClass.cpp] [Line: 855]

History: UClass::Bind <- (Class Entry.MyLevel) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (MyLevel 7070) <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Entry) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine

1RO, EL CRITICO Q ME LANZA AL INTENTAR INICIAR.
    ESTE CRITICO SALIO DPS DE ACTUALIZE EL UP DE GZ. Y AHORA LO BORRE TODO ESPERANDOA Q LA PAGUINA LEVANTE ASI DESCARGO LAS PARTES PARA INSTALARLO.
    2DO, CUANDO ENTRE EN GZ ESTA MAÑANA [SIN SABER Q SE CAYO EL SERVER] ME APARECE LA PANTALLA TODA PEQUEÑA CON TODO JUNTO, LOGIN/PWS EN EL CENTRO CON GRAN TAMAÑO, LA BARRA DE OPCIONES AL LADO OCUPANDO LA MITAD DE LA PANTALLA, Y EL FONDO ES CASI NI VISIBLE. NO PUEDO INICIALIZAR XQ NO SIRVE DE NADA, CAMBIAR LA RESOLUCION TMP FUNCIONA, FUE LO 1RO Q INTENTE HACER.

X FAVOR AYUDENME !!!!!!!

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Re: Critical Error Y Problemas En La Pantalla!!!!

Siempre que pasa eso tiene muy facil Solucion. Te vas a la Carpeta del l2/System y te vas al archivo options. Ahi te salen dos numeros, probablemente 300 y piko, Sustituyes por:

1280
    1204

Por ejemplo, y luego ya pones la q tu kieras. Saludos
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

a mi una ves me paso eso cambiar option buena idea yo solo reinstale parche ya que lo tengo zipeado en otra parte siempre como emergencia :P
      Sin firma

Comment

Ajap a mi me salia a cada 2x3 lo que se llama "General Protection Fault" me salia mucho. Yo lo que hice es actualizar los drivers de mi PC, igual seguia tirando un poco. Pero después de que el server cambió de casa y tuvimos que bajar algo nuevo con el Updater ya nunca mas me dio ese problema. Proba actualizando los drivers. Por lo general, como te lo indica el error es un problema tal vez de incompatibilidad con tu placa de video. Yo tengo la misma. Fijate que sea de 256 MB y un bus de 128 bits. Es muy importante. Hay muchas nVIDIA GeForce FX 5200 que no trae lo que trae la misma placa de video pero mas "grossa" digamos. Suerte!

Comment

ok, = tdb falta solucionar el problema del error critico y cuando lo solucione probare las opciones q me dieron, gracias seguire esperando :S

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Working...
          X