Announcement

Collapse
No announcement yet.

No veo los personajes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No veo los personajes

Estaba jugando normalmente y de pronto ingreso y ya no veo los pesonajes.
    No veo mis personajes, ni los demás personajes como si fueran invisibles.
    Puedo caminar, ir y venir, pero mi personaje es invisible (no se lo ve).
    Reinstalé el patch y el update y sigue igual.
    Probé de entrar con el ícono del update y el ícono del juego y sigue igual.
    Alguien puede darme una ayuda.
    Saludos y gracias.

Así es como veo, no están los prsonajes, solo se ven los nombres y cuando entro al juego sigue igual.
    Lo extraño es que estaba jugando normalmente y sin problemas.

Creo recordar que en alguna oportunidad me pasó algo parecido y un jugador experimentado me hizo modificar algo en el seteo del juego y se solucionó, pero no recuerdo que era.
    Alguien puede dar una orientación.
    Gracias y saludos

Comment

Qué loco. A mí me pasa lo mismo con el Neverwinter Nights 2. Cuando lo actualizo a la última versión no se ven los personajes. Y no tiene nada que ver con los drivers de la placa de video ni el micro.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Alguien puede dar una idea de lo que sucede, hace días que no puedo jugar.
        Grax

Comment

Eso pasa cuando mezclas GZ con parches de OTROS SERVERS.

Tiene remedio por suerte.

Desinstala el C4 completo, borra TODAS las carpetas dentro de Lineage 2 ó Lineage II.

Volve a instalar el C4 pelado (el instalador del bufalito), desclikea las dos ultimas opciones antes de finalizar.

Bajate el http://foros.comunidadzero.com/mods_...ega_patch.html V1 y el V3 (primero instala el V1 y LUEGO el V3).
          Asegurate que te aparezca la ventanita que pide reemplazar archivos (ponele SI A TODO).

Ve a: ... \ Lineage II \ L 2 . E X E (deberias verlo como un iconito negro con las letras GZ blancas y estilizadas.
          Hacele un acceso directo y entra en el juego.

Si no te gusta la configuracion del omegapatch V1+V3 ; cerra el juego y busca el archivo .DOC que viene al instalar el parche, es super explicativo y te muestra como cambiar todo a como viene configurado en el parche de GZ oficial.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
          X