Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema para jugar l2 .-.
Collapse
X
-
Re: problema para jugar l2 .-.
tenes placa de video? si la tienes trata de actualizarle los drivers. En la pagina web esta en descargas un link q te direcciona a descargar las actualizaciones de distintas placas dependiendo de la empresa que las fabrique.
Comment
-
tengo instalado el directx 9.0 c , y de los drivers, saven de donde los puedo sacar busque en intel pero no entendi nada .-., me podrian dar una pag de donde pueda sacar los drivers please, aki estan los datos de mi targeta de video,
y aqui otros datos
PD:^^U, soy algo ignorante en esto =P, el RO era mas facil XP
PD2: no tengo ni idea lo que es un agp o como se activa .-.
Comment
-
no preocupes por el mensaje, eso les pasa a todo los que esten usando video integrado a la placa a mime va mas menos tengo que bajar toda la resolucion y ni pensar en usar el omegapatch por que no me andaria ya que estas soluciones solo son para ver programas de office y algunos juegos menos exigentes te recomiendo comprarte una trajeta de video PCI express x16 a 128bits y 256 MB ram creo que es lo minimo asi abris 1,2,3.. clientes sino soporta pci xpres , un agp x8 ati 9800 o similarSin firma
Comment
-
Estas con la placa de video "onboard" la PC te detecta que tenés una placa de video en AGP pero no está activada. Hace esto, hay dos formas de activarlas. Anda a MI PC y con el clic derecho le das a Propiedades, vas a la solapa Hardware y adentro de esa solapa vas a "Administrador de Dispostivos" y en lo primero de todo, en la rama de Adaptadores de Pantalla te tiene que salir las placas que tenés. Si tenés una NVIDIA o cualquier placa de video que dice "deshabilitada". Le das a Propiedades y adentro vas al menú desplegable al pie de la ventana y lo abris y pulsa en Habilitar. La otra forma es a través del Setup, cuando inicias la PC pulsá varias veces F2, Sup o F12 dependiendo de la placa madre que tengas. Dentro de a BIOS asegúrate de no entrar ni modificar algo que no diga AGP. Prueba todos los menús y algo de AGP vas a encontrar. Ahora bien, algo de "Activate AGP" o algo parecido tiene que haber, por lo general es Enable o Disabled, si está Disabled le das a Enable. Lo digo asi porque no todos los setup son iguales.Ahora bien, si la Setup te dice que esta Enable. Ahi entonces ya tenemos un prolema con la Placa de Video, o con el Mother. Suerte!
Comment
Comment