Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en video y pantalla negra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error en video y pantalla negra

    Buenas noches!

    Termine de intalar el LII C4, con parches carpeta System y todas las yerbas, cuestion que cuando abre el juego, me queda una pantalla negra y se cierra el juego!

    alquien me podria explicar como solucionar el problema desde ya muchas gracias

    WEC

  • #2
    como es tu pc que características tiene: el directx que versión es, vídeo integrada o separada, versión de windows si xp, win 98, vista y si notaste que algo anda mal en tu pc antes de la instalción del L2 eso ayudaría mucho a determinar lo que le sucede
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Hola Libido gracias por responder!

      Te comento, la primera ves que instale el juego funciono bien! pero cuando estaba jugando tube que reiniciar la pc para sacar el juego, cuando lo vuelvo a ejecutar se ve que carga el juego, sale una pantalla negra y se cambia la config de video! y no inicio el juego mas!
      La pc tiene dirext 9.0, S.O. Windows UE, micro p4 2.66, ddr 512, vga agp gf 6200, con los requerimientos estaba bien!... por que lo pude jugar!

      Podra ser un problema de parches?
      lo que intale fue...

      Lineage II C4
      luego ejecute los dos parches, en la carpeta LineageII...
      AdenZeroPatch_v1.exe
      GZ_MegaPatchC4_v2.exe

      instale en la carpeta donde instale el juego, pero dice que no funciona el server para actualizar..
      Gzupdater.exe
      tambien baje, Lineage 2.ini , LineageII.exe, pero no se donde pegarlo.

      cuando ejecuto el juego es con el Launcher de la carpeta SYSTEM parcheada, no con el que viene con el juego!

      Help!!!
      Gras...
      WEC
      Last edited by wecasoli; 10-02-2008, 10:51 PM.

      Comment


      • #4
        Alguien mas sabe por que puede ser que no comienza el juego?!...

        gracias!
        WEC

        Comment


        • #5
          perdon .... jugas a GZ C4 o jugas a AZ AdenZero ??? por ahi el problema viene por los parches que instalaste ...
          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

          Litho - SpellSinger
          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
          Clan - AngelsFallFirst
          Ally - Valkirias
          Academy - LittleAngels

          "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

          Comment


          • #6
            Gracias por responder!

            Si no es mucho pedir me podrias decir o dar el link de secuencia de instalacion para comparar si lo estoy realizando bien!

            grac!
            WEC

            Comment


            • #7
              El error es instalar el parche de Adenzero.

              ES DE INTERLUDE!!! (C6).

              Una vez instalado, no tiene mas arreglo...

              Tendras que desinstalar el C4 mal parcheado, luego BORRAR toda carpeta llamada Lineage 2 ó Lineage II y sus contenidos.


              Mi recomendacion es que tras instalar el juego basico de "Lineage II: The Chaotic Chronicle 4: Scions of Destiny" (la reconoces porque tiene un simpatiquisimo bufalito bebé a la izquierda); DESCLIKEAS las dos opciones que aparecen a lo ultimo (antes de darle finalizar a la pantalla del bufalito.
              Esto te evitara problemas con el server oficial.

              Luego:
              * [Recomiendo saltearse el parche oficial de GZ, y en cambio bajarte el http://foros.comunidadzero.com/mods_...ega_patch.html ; Version V1 y luego la V3 ; ya que entre ambas tienen (aparte del parche oficial de GZ), un monton de archivos corregidos y es mas liviana en todo tipo de PCs . Si te lees el .doc incluido podes tunearla para tu PC muy facilmente y como mas te guste].
              ------------------------

              O bien: (metodo oficial)


              * En la pagina de descargas de parches:
              Ciudadela - Lineage 2

              Te fijas el recuadro azul donde DICE: Server: GravedadZero
              *A la izquierda de este cartel: "GZ Mega Patch C4 v2.0" deberia aparecerte un boton gris que diga >>DESCARGAR [puede demorar en aparecer].

              *Lo instalas en la carpeta principal del juego [asegurate que reescribe correctamente las carpetas systextures & system; fijate de que no te quede algo como: ...systemsystem... porque indica que se instalo mal. ]

              *Luego, en la misma pagina de antes, te fijas donde dice: "GZ Updater OPCION 1 - Necesario para C4!!".
              Mas abajo hay dos opciones, ve a la que dice "Via descarga Directa-" ; y busca a la derecha el consabido boton gris >>Descargar.

              Te recomiendo poner el G Z U P D A T E R . E X E en la carpeta principal del juego Y BORRAR el que esta alli y se llama L I N E A G E . E X E (que es del server oficial y no sirve) antes de continuar.

              *Ejecuta el G Z U P D A T E R . E X E ; es posible que te pida la "ruta" dodne esta instalado el juego; elije la carpeta principal ...Lineage II (y NO la ...Lineage IIsystem ).

              Deja que se instale. Cuando termine cierralo.

              *En la carpeta principal encontraras un nuevo L I N E A G E . E X E (que es el del server de GZ); ejecutalo.

              Te deberia aparecer una ventanita sin bordes, (semitransparente con una elfa de la luz con armadura dorada de fondo); que realiza el chequeo de archivos.
              [Debo remarcar que esto se hace unicamente una vez, y por supu cuando desde el server modifiquen algo, no puedas loguear y no suban un parche completo nuevo].

              Cuando termine, cierra el programita actualizador (no uses el PLAY/JUGAR).

              * Ve a ...Lineage IIsystem y busca el archivo L 2 . E X E ; hazle un acceso directo a tu escritorio o donde te resulte mas comodo.
              *Para entrar al server, usa ese acceso al L 2 . E X E
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #8
                a mi me pasa d otra forma peor!!! , entro y en el login cuando intento poner mi user, en la segunda letra se me congela el cursor del mouse. y no puedo matar el programa cn nada ni con alt+ ctrl +supr , alguien sabe.. ? voy a postear.. en otro lugar sorry.. u.u

                Comment

                Working...
                X