Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM Por favor que paso aqui?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GM Por favor que paso aqui?

Bueno paso a contarles el por qué de este post…..
    Hoy durante un bardito en THE ANT NEST (la queen)estaba mi pj MORADO ….viene el pj MAXIMUS 77 me parte de 2 flechazos y dropeo aro mj+3 ..CUACK
    Me dijeron q existe un 1 % de drop en pvp…..pero el tema es que cuando me mata en el system me marca
    TIENES 0 KARMA…CUACK
    Menos mal q tengo todo grabado así q les dejo el video así lo vean por ustedes mismos….no se ve con buena calidad pero es lo q ahí….
    Me canse de pedir por Hero que algún GM o ADMIN me wispee pero nada…..yace que no me van a devolver el drop por que todo esto casi siempre queda en la nada…solo lo pongo aquí para q todos tengan más cuidado y estén prevenidos de este BUG o NOSE lo q sea…

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SALUDOS….y espero q alguien me pueda dar una respuesta concreta de lo que paso….
    Pd: Por favor la gente q quiera armar puterio q vaya a postear a otro lago
    Last edited by Dharon; 10-13-2008, 10:58 AM.
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Adiós pordiosero18, fue lindo mientras duró

Pero es más sección denuncias que reportar bug
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Abria que ver en los logs si el pj estaba morado EN EL SERVER.

Muchos casos de "drop en morado" ocurren porque el cliente no actualiza (o muestra fuera de tiempo) el estado real del pj.

Es siempre una gran duda, si el server es el que falla, el cliente o la coneccion...

Porque podes tener un servicio estable como una roca (tu ISP), pero NADA garantiza que en el recorrido por paises y continentes no se pierdan a veces paquetes por la via TCP/UDP [estos elijen cualquier camino disponible, rapido o lento; aleatoriamente en muchos casos] para ir de una IP a otra.

Recuerden que nos conectamos a GZ por la publica internet1; no tenemos conecciones "dedicadas" al NOC de Dallas.
      Last edited by Argamis; 10-13-2008, 05:45 PM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
        Adiós pordiosero18, fue lindo mientras duró

Pero es más sección denuncias que reportar bug
        Adhiero, esto da para que se revise en privado y silenciosamente; no es prueba alguna de bug, por cuanto NO ES REPETIBLE NI REPRODUCIBLE el suceso.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
        X