Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contraseña incorrecta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contraseña incorrecta?

    Bueno pues eso, un amigo mio esta jugando al Lineage hace un tiempo y me invito a participar de esta comunidad, el problema es que cree una cuenta, la habilite, todo bien, pero al momento de loguearme en el juego me dice "Contraseña incorrecta", probe tratando de loguear con la cuenta de mi amigo y puedo hacerlo, y el con mi cuenta en su maquina no, asi que deduzco que el problema es la cuenta de nuevos usuarios, estuve buscando a ver si a alguien le sucedia lo mismo pero nada, si me pueden tirar una punta acerca de lo que puede estar pasando se los agradezco... ^^

  • #2
    Probá creandote otra cuenta y listo
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

    Comment


    • #3
      juajua si, recien probe pero nada, mismo problema, intuyo que ( por lo que estuve leyendo ) que es algo con el GZ updater que no anda, y de alguna manera no debe updatear mi cuenta ( es lo que supongo, por que la verdad ni idea...) voy a intentar ver cual es la alternativa al GZ updater... gracias por responder ^^

      Comment


      • #4
        De nada y probá con el GZ Omega Pacth (creo que así se llama)
        xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
        xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

        Comment


        • #5
          Originally posted by Aeris View Post
          juajua si, recien probe pero nada, mismo problema, intuyo que ( por lo que estuve leyendo ) que es algo con el GZ updater que no anda, y de alguna manera no debe updatear mi cuenta ( es lo que supongo, por que la verdad ni idea...) voy a intentar ver cual es la alternativa al GZ updater... gracias por responder ^^
          Bienvenido! La mejor alternativa a la falla que está teniendo el updater es que pruebes reemplazar tu carpeta system con la carpeta system de plena confianza que posteo nuestro Consejero Dharon aquí: http://foros.comunidadzero.com/232967-post1.html

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            muchas gracias, voy a intentar tambien, PERO... chequeando con mi amigo paso por paso nos dimos cuenta de algo, a mi no me llego a mi mail el mail de Gravedad Zero, el que se titula: Tu cuenta en GravedadZero Lineage 2 fue creada! y a mi amigo si, ese le llego cuando se registro en la pagina principal... yo solo tengo el de confirmacion para los foros... y me parece que ahi esta el problema, no tengo la cuenta registrada en el juego en si, solo en los foros... tendre que molestar a algun GM?...

            gracias por tu bienvenida ^^''


            Edito: me cree otra cuenta y me mandaron el mail finalmente... lo malo es que esta cuenta ya no la voy a usar... si hay que darle de baja o lo que sea avisenme, gracias por todo, los veo ^^
            Last edited by Aeris; 10-12-2008, 12:15 AM.

            Comment

            Working...
            X