Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Updater =S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el Updater =S

Bueno, segui los pasos de instalacion y todo, y hasta ayer a las 24:30 podia jugar xD.

El tema es que cuando lo abro, me dice Conectando con el Servidor y luego me aparece una ventanita que Dice: "El Servidor no respondio correctamente, porfavor verifique la conexion", bueno yo se que mi conexion no es, porque estoy haciendo este post en este mismo instante xD... o sino tambien me pasa, que dice Conectando con el Servidor, revisa todos los archivos menos el zonename-e.dat o algo asi.

Saludos y espero puedan ayudarme

Traigo mas errores sobre el Updater xD... Bueno, recien logre que enganche el Updater, le doy a Jugar, y me aparece "Files are Corrupted!!! Please Check!"... y otra cosa que me paso, es que se queda en Conectando con el Servidor... y se queda ahi xD...

Saludos xD

Comment

Lo que sucede es que no tienes que updatear cada vez que inicias ya que hace tiempo está corrupta la descarga. Te consejo descargar la carpeta System oficial de nuestro Consejero Dharon de aquí: http://foros.comunidadzero.com/232967-post1.html, reemplazar la tuya por esa, hacer un acceso directo al L2.exe (nuestro foro no deja escribir L 2 todo junto, automaticamente lo reemplaza por Lineage, pero tu sabes a que archivo me refiero , el L 2.exe) que está en esa carpeta, y entrar al juego siempre desde allí. El día que haya que updatear algo, nos lo avisaran seguramente ingame o via foro como ha sucedido las veces que fue necesario.

SALUDOS!!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

leeesto ya pude .. hace nose, un año me parece, yo entraba updateando todos los dias, xD

Saludos y gracias!.

p.D: Closed. A re Mod xD

Comment

Working...
        X