Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Cuando Cae Server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug Cuando Cae Server

    Hola, yo se que el sistema de recomendaciones no es algo importante en el rol del juego, pero cada vez que se cae el server los eval score de borran.

    yo tenia 155 eval score antes de la caida del 21/11 si no me equicovo la fecha, luego asi de la nada solo me quedaron 55, volvi a pedir las recomendaciones como uno hace siempre en el juego y llegue a 132, hoy logueo y vuelvo de nuevo a las 55 como cuando se cayo la primera vez.

    Si este problema va a seguis cada vez que se caiga el server deshabiliten este sistema de recs o devuelvan las rec que se perdieron ya que no tiene ningun sentido seguir con el mismo.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Bug Cuando Cae Server

    Con el debido respeto, no te parece que hay cosas mas importantes para arreglar?
    Sagittarius pt, pero Sagittarius.
    PM - Eclipse
    (?)

    Comment


    • #3
      Re: Bug Cuando Cae Server

      Originally posted by Aratoz View Post
      Con el debido respeto, no te parece que hay cosas mas importantes para arreglar?
      Realmente creo que hay muchisimas cosas importantes para arreglar, y aclare que el sistema de rec no algo fundamental en el juego.

      Pero tambien hay que tener en cuenta que mucha gente dedica una gran parte del tiempo de juego tratando de conseguir esas asquerosas 255 recomendaciones. Entonces si este sistema se bugeo por X razon despues de la caida solo bastaria con poner un aviso de que se deje de usar porque este no funciona.

      Ej: Si cuando estaba el evento de los arboles navideños, el NCP no los llegaba a armar seguramente muchos se hubieran quejado.

      Me parece una tonteria pero es asi, perdon por informar el error.

      Comment


      • #4
        Re: Bug Cuando Cae Server

        bue no t vas a poner a quejarte x una cochinas recos..yo las consegui todas y se me tan yendo y em importa muy poco...y apart...en un dia juntas muchas..ta bien q informes esto pero we..mucha bola no creo q t den

        Comment

        Working...
        X