Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en el login (?) ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error en el login (?) ayuda!

    Entro y en el login cuando intento poner mi user, en la segunda letra se me congela el cursor del mouse. y no puedo matar el programa cn nada ni con alt+ ctrl +supr , alguien sabe.. ? u.u!!

    PD: ayer podia entrar tranquilo y no se me congelaba el cursor ni nda. T_T

  • #2
    Desde donde entras? desde el updater o desde la carpeta system?
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #3
      hey gracias! , lo resolvi.. es q entraba del update.. ayer podia ahora no.. , igual ahora entro de la carpeta system. ^^

      Comment


      • #4
        De nada
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • #5
          nuevamente yo T_T!!!
          pense q lo habia solucionado.. pero no... o nose como diablos hice para q funcione ayer.. hoy no puedo entrar .. en el login se me congela tdo, entre desde el update y tamb intente desde la carpeta system.. alguien misericordioso q sepa ??????????

          Comment


          • #6
            No uses el update para entrar, usa el system siempre a no ser que debas updatear (texturas rotas o archivos dañados), ¿tenés instalado el Omegapatch v3?
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #7
              NU no teng el omega patch.. vs decis q lo instale? puedo abrir dos? o solo uno?.. es un problema raro, porq despues q reinicio varias veces (porq se me congela el cursor, etc. el tema en question) puedo entrar. y la verdad no puedo saber cual es el problema..

              Comment


              • #8
                mejor instala el omega patch v1 y v3, puedes abrir tantos como te permita tu pc jaja

                Comment


                • #9
                  voy a intentar .. eso durara horas.. a vr si cn el omega patch puedo entrar rapido y sin q se me congele tdo.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by francys85 View Post
                    voy a intentar .. eso durara horas.. a vr si cn el omega patch puedo entrar rapido y sin q se me congele tdo.
                    Una de las ventajas no previstas del omegapatch, es que como es tan enorme (contiene tantos archivos del juego modificados para GZ), muchas veces actua como si fuera un "service pack" , corrigiendo errores que NO DEBERIAN TENER los clientes basicos de C4.

                    Probate a bajarlo, instalalo segun las instrucciones Y LEETE EL MANUAL (un archivo .DOC incorporado en el parche); para que lo ajustes a tu gusto.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • #11
                      muchas gracias ! ya lo resolvi ^^ , no se como se cierra la discusion. o si lo hace el moderador. finish XD

                      Comment

                      Working...
                      X