Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotacion de camara NO PARAA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rotacion de camara NO PARAA!!!!

Hola a todos, soy nuevo, y acabo de crearme mi PJ y al meterme la camara esta en rotacion constante, no se porke sera, intento mover la camara con el rato y mueve, pero al soltar sigue rotando y rotando, que pasa aka???

espero respuesta y grax ^^

Tenes un joystick conectado a la pc???
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Hola!

A mi me sucede raramente, pero me pasa. Lo soluciono sin dar muchas vueltas reiniciando el game. Nunca le encontré una "solución" sin salirme del juego.

suerte!
      sigpic
      PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
      VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
      Clan: -----
      Ally: ----

Comment

A mi me pasa tambien, pero es que tengo el joystick conectado y tiene un analogo "trabado" para arriba... tal y como dijo apocalipsys
        私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Proba cambiando de mouse, no recuerdo bien porque me paso hace muuucho y creo que era problema del mouse que tenia cuando me pasó a mi.

Comment

desde el juego, anda a sitema alt+v(creo), ahi elejis opciones, se te abre una ventanita,clikea en la solapa juego, fiajte ke tenes ke destildar la opcion joystick, eso es todo
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Eso es por que tenes un hardware aparte de los hardware comunes (mouse, teclados, disco externo, pantalla) por ej joystick o un pendrive (rara ves pasa con estos)
              Lo mas comun es un joystick, lo unioc que tenes que hacer es desconectarlo cuando jugas o cambiar la configuracion del joystick al L2 asi no pasa eso.
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
              X