Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar password

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recuperar password

el recuperar password no manda el mail con el pass nuevo o sea que digamos que anda hasta el 90% de lo que tendria que hacer digo con tanta cantidad de gente que roba cuentas creo que por seguridad tendria que andar ya que por ejemplo si uno cambia el pass, como me paso a mi porque crei que me habian visto logear lo use una vez y me lo olvide ya no puedo entrar mas espero que arreglen el bugg ya que a mi mail no creo que alguien entre y ya una vez intentaron cambiarlo haciendo eso y me entere porque de suerte llego el mail cuando todavia estabamos en 3dgames no lo tomen a mal pero me parece que algunas cosas funcionaban mejor en 3dgames... si posteo esto es porque quiero seguir jugando GZ y no ir a jugar a un fruta sin ningun sentido a matar low levels en la puerta de gludio con full sub con todos los skills como tienen otras servidores

Re: recuperar password

nadie piensa postear que pasa cada uno se ocupa solo de lo que le toca que bien voy a tomar nota para cuando otro tenga un problema

Comment

te doy un up solo porque stas al lado mio en el ciber

Comment

ami me pasa el mismo problema ke a mrbadguy2277 i toabia no me an solucionado nada...

xD no abia bisto tu post antes i postee yo uno tb

Comment

por lo que esube viendo no somos los unicos vos y yo hay mas gente cuanta tiene que haber para que hagan algo toda la comunidad de gz con problemas de pass sigo.... yo particularmente llevo recien 3 dias y todavia nada asique no asegura que se solucione no solo por mi a varios le esta pasando si no fuera por los que roban pjs no cambiaria mi passs pero la gente es asi quiere lo ajeno sea lo que sea asi sea plata virtual solo con molestar a otro y beneficiarse todo vale de ultima el que mas se jode es el que tiene que pagar $ 50 para recuperar su pj o empezar otro corriensdo el mismo peligro

Comment

bueno paso otro dia y todavia nada con el tema de la recuperacion de passs veran los post estos??? los encargados de arreglar esos problemas?

Comment

joer tio yo tb yebo unos pokos de dia kon lo de las kuentas me ice otra pero eske... empezar de nuevo...pss yo kreo ke no nos echan cuenta la verdad porke viendo en el tema de bug ai vastante jente kon nuestro problema i ke no echen kuenta a uno vale...(k me parece mal) pero eske somos bastantes i nos estan ignorando...yo si no rekupero la kuenta dejo de intentarlo i me piro

espero ke no porke me gusta el server

Comment

ya hay un monton de post con lo mismo, a mi me pasa lo mismo a muchos le pasa lo mismo.

Comment

sera que los gms no saben o no pueden hacer nada para que el problema se arregle la verdad el si sigue asi todo no va a quedar gente en gz esta mudanza trajo mas problemas que soluciones...... no se que opinan ustedes

Comment

Yo estoy igual, pedi la recuperacion nunca me llego y no puedo entrar mas... por cierto hace 6 meses que vengo haciendo denuncias y nada.... por favor algun gm

Comment

que pasa no entra nadie aca?

Comment

Che nesecito ayuda con una cuenta GM PLz mandenme privado o algo la cuenta en tkbnmiscantos pero no me manda el mail ayuda!!!!!!
                        [URL="[URL=http://imageshack.us][/URL]"]

Comment

Che, una preguntita... supuestamente el servicio de recuperación de password te manda un mail con tu password original, o te inventa otra password aleatoriamente?

Comment

Yo tambien necesito mi pass y no me llega el mail... y trato todos los dias :S

Ayuda

Comment

ya se soluciono gracias.....

Comment

Working...
                              X