Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar password

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: recuperar password

No se soluciono nada... llevo mas d 3 semanas intentando q me llegue el mail nose como y mande un pm a un gm pero no me respondio nada quizas no era a el al q tendria q haberle mandado... no intenten ahora por q te dice q la cuenta no existe y aparecen muchas letras arriba xD

Comment

Sera cuestion de esperar a que se solucione bien el tema de recuperacion de password xq al fin y al cabo los password llegan pero con mucho retraso. ese es el problema

Comment

estoy en la misma q muchos sigo con el mismo problema la pass no llega y menos el mail a ver si alguien puiede solucionar esto

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

todo sigue igual q ayer, todo sigue =.....

up para q alguien arregle esto

Comment

Up Por Una Solucion

Comment

up up up up

Comment

a mi tmb me paso lo mismo , dale gm's hagan algo :S quiero volver a jugar mi msn es [email protected] =)

Originally posted by Soul_Hunter View Post
                Yo estoy igual, pedi la recuperacion nunca me llego y no puedo entrar mas... por cierto hace 6 meses que vengo haciendo denuncias y nada.... por favor algun gm
                a mi tmb me paso lo mismo la verdad es alto juego pero no tiene para recuperar password :S gm quiero volver a jugar , cualquier cosa mi msn es [email protected]
                Last edited by francomega; 04-13-2009, 07:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by francomega View Post
                  a mi tmb me paso lo mismo , dale gm's hagan algo :S quiero volver a jugar mi msn es [email protected] =)

a mi tmb me paso lo mismo la verdad es alto juego pero no tiene para recuperar password :S gm quiero volver a jugar , cualquier cosa mi msn es [email protected]
                  Si te fijas bien, este es un thread creado en diciembre de 2007. El método que utilizamos para recuperar pass es el siguiente: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html

Si sigues esos pasos el Encargado te enviará la pass al mail válido actual que pongas en la denuncia. Y no pongas tus datos en el foro, no es conveniente.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X