wenas estoy intentando usar el pj FireCracker, logeo lo mas bien, me carga la ciudad en donde esta el pj, veo como todos shoutean se mueven y demas, veo npcs, pero a mi no me deja moverme chatear ver mi inventario/skills o interactuar con npcs, probe logeando otros pjs y me funciona lo mas bien, probe utilizando el otro pj que esta en la cuenta y anda bien, le pedi a un amigo que me mueva el pj para ver si era ese spot, el lo pudo mover pero yo sigo con el mismo problema, alguna idea??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con 1 solo pj
Collapse
X
-
Re: problema con 1 solo pj
weno el error decia WM_Destroy, General protection Failure o algo asi, dps de romperme el bocho di con uno de los updates de los drivers de nforce4(para mi mobo k8n neo4 platinum) y decia qeu con eso se evitaba que las ventanas se cierren o que se queden freeze por tiempo indeterminado, en fin baje los ultimos drivers de nforce, y los de la geforce y por ultimo el ultimo directx 9.0c y con eso pude moverme bien... se ve mucho mejor, en general, todos los juegos con mucha mas calidad, pero con menos velocidad(para mi 6600gt de 128 es un dolor de huevos) pero en fin, ahi tienen como solucionarlo si alguien tiene ese problema
Comment
Comment