Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema para registrarse

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema para registrarse

    Primero que nada bueno dias, soy nuevo en este foro como veran, estuve buscando una zona de presentacion pero no le encontre.
    Ahora paso con mi problema, que es el siguiente:
    No se en que pagina registrarme, ya me registre en
    - Lineage 2 - Comunidad Zero
    - Support Center | PlayNC

    Pero por ninguna de las dos vias me valida la cuenta para entrar al L2, ya solucione el problema, es mas abro el L2.exe, de dentro de la carpeta system,
    El programa funciona exelente, lo que no puedo es entrar con una cuenta, ya que tengo ese problemita.
    Si alguien pudiera decirme en que lugar crear mi cuenta, para que funcione estaria muy agradecido.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Bienvenido! Aquí la puedes crear: Ciudadela - Lineage 2


    SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Originally posted by Porizkova View Post
      Bienvenido! Aquí la puedes crear: Ciudadela - Lineage 2


      SALUDOS!
      Ya probe ahi, pero cuando la termino de crear y todo, osea me deja loguearme en la pagina, todo bien, pero voy al juego, y me dice "you are currently logged in" o algo parecido. Y no me deja T____________T.

      Comment


      • #4
        te llego el mail de activacion?...
        私は聞きます。

        Watashi wa Kikimasu desu。

        Comment


        • #5
          A ver. ¿Que cliente estás usando? ¿Estás logueando en C4? Fijate que en este momento en GZ estamos probando una beta abierta de HB, que a muchos les da ese error que indicas ("you are currently logged in") y luego los deja entrar sin inconveniente. ¿Pero que sucede? La base de datos que se utilizó para esa beta es de un backup de la mañana del sábado primero de noviembre de nuestro server oficial, cuando tu todavía no estabas registrado.

          Si este es el error, que tienes el cliente HB (Hellbound), lo que debés hacer es desinstalarlo, bajar e instalar el cliente C4 (Chronicle 4, Scions of Destiny), que por ahora es el cliente que utilizamos oficialmente en nuestro server, y los correspondientes patchs oficiales de GZ C4 http://foros.comunidadzero.com/232967-post1.html, y loguear allí, que seguramente en esa base de datos actual y oficial SI se ha creado tu cuenta.

          Cualquier duda sigue preguntando

          SALUDOS!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment

          Working...
          X