Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperación de Pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperación de Pass

Hola Staff de GZ. Hoy cumpli 10 meses de no poder loguear. 10 meses!!!! En diciembre, cuando volvi al server, el sistema de recuperación de pass no funcionaba y la clave nunca llego al mail. Mande pm, abri post en el foro, wispie a los gms online. Verdaderamente, ya no se que mas hacer.

No digo que habiliten la recuperación de pass, pero de alguna manera, no me podrían cambiar Uds la contraseña y mandarmela via pm?. Soy el dueño y tengo el mail con el cual hice la cuenta.

Sinceramente, no se me ocurren mas ideas de como poder solucionar este tema que ya lleva, como dije, 10 meses.

Gracias por su atencion.

Vallium

que macana che ami me pasa lo mismo solo que con las mochis me tube q hacer otras :/ jajaja menos mal que la contra.. de mi pj principal no la perdi ^^
    suerte con eso che .
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Q raro marqitoxxx mankeando... xDD

A mi me paso lo mismo, pero con un pj lvl 20 con el q pkeaba en despair ajaja
      El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
      si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
      copia y pega esto en tu firma

Comment

a mi me paso lo mismo :P
        Mama .. Mama en la escuela me dicen vicio de Lineage 2.... - y pegales hijo.... - no por q me hago pk ....

sigpic

Comment

Yo llevo 2 años esperando la pass de mi enana y nada, espero nos puedan ayudar

Saludos y suerte
          BETLEJUISE
          SIEMPRE LIBRE

Comment

sii porfis a mi tmb .... !!! porfis!
            Mama .. Mama en la escuela me dicen vicio de Lineage 2.... - y pegales hijo.... - no por q me hago pk ....

sigpic

Comment

Bueno, este un thread revivido desde noviembre del año pasado, pero para los que preguntaron más recientemente, varias veces, incluso aquí en esta misma sección, explicamos el método correcto para que puedan recuperar las pass de sus pjs. Aquí tienen explicado todo lo necesario para que sus denuncias lleguen a destino: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html

Si siguen esos pasos, el Encargado se comunicará en unas semanas con ustedes al mail válido que le indiquen en la denuncia.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X