Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con macros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con macros

holas, tengo un drama, he creado alguno macros, y no me deja borrarlos, los selecciono y nada, saben que podra ser?

PD. tambien me pasa que veo algunos raids de otro levle que no son :S
    gracias salu2
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

Probastes usando el omega ??? a mi me pasaba lo mismo con los raid y lo solucione con eso
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

puedo arrimar una duda dentro de este thread asi no abro otro inutilmente? a mi lo que me pasa con las macros es que tengo dos buff por ahora para tirar (¬¬) y los pongo uno atras de otro en la macro, shield y despues might, pero pasa que a veces castea shield y se para, might no lo castea... tendre que poner un retraso de tiempo entre casteo y casteo?
      私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Originally posted by Pixel_al View Post
        a mi lo que me pasa con las macros es que tengo dos buff por ahora para tirar (¬¬) y los pongo uno atras de otro en la macro, shield y despues might, pero pasa que a veces castea shield y se para, might no lo castea... tendre que poner un retraso de tiempo entre casteo y casteo?

Mira yo bufeo mi party con una SE y un PP y ambos con macros y nunca tube problema alguno, lo que hago es tirar la macro del PP, despues ALT+TAB y tiro la macro de la SE y nunca se corta, salvo que escriba algo, o haga click en algun lugar del mapa.

Capaz cuando tiras la macro escribis algo o haces click en algun lugar, por eso se te corta.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Si, diste en el clavo.. el otro dia me puse a ver por que a veces se me cortaba y a veces no.. y me di cuenta que se me cortaba mas cuando estaba en party o chateando y hacia click en algun lado de la pantalla, que cuando andaba en "lobo solitario" mode... cucurucho de helado en la frente para mi oO''
          私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Working...
          X