Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas o dudas con skill might of heaven

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas o dudas con skill might of heaven

Hola, el motivo de mi post es para averiguar, ya que me esta pasando algo inusual.

Hoy Martes, logeo a mi Elder y la pp, Me bufeo con lo que me doy siempre, y por algun motivo empece a notar que el skill pega menos ( ya que antes mataba de dos hits y ahora les sigue quedando vida) los mobs son los mismos que ayer mataba de dos, tambien note un terrible rate de ataques fallidos, en lo que seria una ronda de 10 minutos ( es lo que me dura el emepe no se rian), llegue a contabilizar unos 29 fallidos (entre los fallidos los mas frecuentes eran los que golpeaban menos y algunos que directamente eran 0) y 3 criticos.
    Primero pregunte si que sea de noche afectaba a los elfos de la luz de manera contraria ( tengo entendido que los elfos oscuros se benefician quiza los elfos de la luz pase algo similar) Pero luego me dijieron que ayer habian bajado el srever para arreglar algunas skills.
    Entonces me entro la duda de si es normal tener tanto fallido ( realmente era muy seguido).
    Me llamo la atencion mas que nada, porque mato bichos que veo en verde osea de lvl mas bajo.

Pregunte si le pasaba a alguien mas pero no tuve respuesta, supongo que porque hay poquitos elder que peleen con sus skiles.

Bueno espero respuesta a ver si alguien me saca la duda.

Saludos Lady.

P.d: no adjunto foto porque no es util ya que no se ve en resumen todos los fallidos.
    Lady Pelusa

Por casualidad vos tenés una homu + mucho y lvleás con mobs 60+?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Soy bishop, tengo arma de grado A sin enchantear, voy a probar a ver que sucede con undeads que vea verdes...
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

No

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Por casualidad vos tenés una homu + mucho y lvleás con mobs 60+?
        No, mi arma es un goul staff con mapa up +6 soy lvl 58 (set demon) y lvleo con los bichos de cementerio lvl 51 52 53 y 54 ( los eskeletos los fantamistas y esas cosas)
        Lady Pelusa

Comment

Originally posted by LadyPelusa View Post
          No, mi arma es un goul staff con mapa up +6 soy lvl 58 (set demon) y lvleo con los bichos de cementerio lvl 51 52 53 y 54 ( los eskeletos los fantamistas y esas cosas)

Sos lvl 58 y usás un staff grado C. Vas a fallar muchos ataques.

Changes to Magic Damage Skills
          • Magic damage is no longer a static value.
          • The range of possible magic damage depends on the type of weapon being used.
          Live for today
          Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Sos lvl 58 y usás un staff grado C. Vas a fallar muchos ataques.

Changes to Magic Damage Skills
            • Magic damage is no longer a static value.
            • The range of possible magic damage depends on the type of weapon being used.
            Eso significa que ya no importa si el arma tiene el m atak de un arma top b o superior, el grado que tenga ( en este caso C) la hace semi inutil luego de 52?
            Entonces porque gastan tanto en enchantear armas si despues no van a servir?
            No soy muy grosa en ingles, pero el punto 2 dice que el daño con magia depende del tipo de arma que se use, pero dice "tipo" y no "grado" tipo blunt, sword, daga, etc. Grado d c b a s
            no?
            En ese caso tiene su logica no es lo mismo usar skill con una espada que con un staff.
            Y que hago dejo de prestar atencion a los stats, porque si dice que un mago tiene 1k de daño, esto estaria sujeto a el grado de arma que use porque si usa un grado menor por mas que este enchanteada, tiene 1k de daño pero vale mucho menos que otro que tiene 1k de daño con un arma de su grado?
            no entendi!

saludos lady
            Lady Pelusa

Comment

Tenés razón, ahí no lo especifica, pero sí, el grado del arma influye en el daño mágico. Por eso todo el mundo está vendiendo sus homus + mucho, porque no rinden. Nadie está overenchanteado ahora, los EWC no se venden como antes. Si ves muchas homus en el mercado, es porque todos se las quieren sacar de encima. A lvl 70 rinde más una miracle +3 que una homu +16.
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Lord una pregunta una DS +10 tiene el mismo problema o es solo para los magos el tema de daño por arma ??
                sigpicFrio como el ICE

Comment

y..

Originally posted by kainsho View Post
                  Lord una pregunta una DS +10 tiene el mismo problema o es solo para los magos el tema de daño por arma ??
                  Y si al parecer la cronica "se pone la gorra" con el grado del arma, es logico pensar que es indistinto el "tipo" de arma, o mejor dicho de atake, si fisico o magico, sino seria cuestion de encantar armas de fighter y darselas a un mago, pero no, el inconveniente es el "grado del arma" con relacion al "grado del pj" se podria decir que en linea general, pj grado B con arma grado C erra o pega menos. quiza en los fighters esto no sea dificil de evidenciar porque en los fighters es mas comun que un golpe pegues mas que el anterior, o que te bloqueen con escudo y cosas asi. trata de matar un mob con esa arma y fijate mas o menos el daño que haces, y despues ponete un arma de tu grado ( con buen atake tampoco te pongas la mas pedorra) y fijate con cual erraste menos pegaste mas, entraron mas tus skiles y cosas asi. imagino que es la unica forma que podes hacer para darte cuenta.

Yo no creia que con un grado inferior podrias bajar tu atake, ya que uno cuando gana una expertice no deberia perder la anterior osea si soy b es porque con las armas c ya me "consagre" es entendible que te pase con un grado superior porque bueno justamente no tenes la habilidad para manejar un arma mas grande, pero mas chica deberia ser posible. Pero bueno estos koreanos te la dan por un lado y te la sacan por otro.

Que pelotazo lo de los enchats XD
                  Pero bueno no termina siendo algo tan inutil porque para alguien que recien es 40 usar un arma con un m atak superior a un top b debe darle muchas ventajas y ahorros, aunque mas no sea hasta que este se haga B. El tema de porque se las quieren sacar de encima es que como casi no hay jugadores nuevos en gz nadie las "hereda", somos los mismos que nos hacemos algun pj nuevo para joder o para mochilear, pero alguien nuevo que venga a comprar armas C nose debe haber 2 o 3, eso explica porque giran y esos lugares esta tan vacio ahora, no hay una "nueva generacion" que le siga a la que hay de pjs grandes. Eso podria significar que si nosotros nos empezamos a aburrir y dejamos de jugar el server se muere porque no hay gente nueva que siga por donde dejamos.

solo estamos nosotros :P

saludos lady.
                  Last edited by LadyPelusa; 12-21-2008, 07:48 PM.
                  Lady Pelusa

Comment

Working...
                  X