Announcement

Collapse
No announcement yet.

En La Carcel ;(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En La Carcel ;(

Bueno Yo Estaba Sentado Vendiendo Detras De Los Crafted Pasando El Pasillo , Me Fui De La Pc Cuando Volvi As Las 3 Hs Estaba En La Carcel.
    Alguien Me Puede Explicar Como Salir De Ai O Que Tengo Que Hacer

Plz Gm

Originally posted by Chaca4Ever View Post
    Bueno Yo Estaba Sentado Vendiendo Detras De Los Crafted Pasando El Pasillo , Me Fui De La Pc Cuando Volvi As Las 3 Hs Estaba En La Carcel.

Plz Gm
    No es un bug ni error, lo que ha sucedido es que estabas mal ubicado, esa no es zona de venta. Aquí tienes la regla de traders así no te vuelve a suceder: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

Por ser la primer falta estarás en la cárcel una semana (tiempo real), luego Dharon te sacará automáticamente.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Chaca4Ever View Post

Plz Gm
      T mando la torta con la lima !!!

Comment

Con la adenas k tienen los trader mandale un buen abogado y seguro salis antes
        sigpicFrio como el ICE

Comment

1 semana tras las rejas es mucho tiempo x ser la primera vez, deberian darle unas horas. GM exagerados

Comment

Originally posted by peleito View Post
            1 semana tras las rejas es mucho tiempo x ser la primera vez, deberian darle unas horas. GM exagerados
            ¿Sabes que sucede? Somos hijos del rigor. Cuando se instauró la regla la primer falta se castigaba kickeando al pj, dejándole un mensaje advirtiéndolo del motivo, y recién a la segunda falta se lo enviaba a la cárcel. El mayor porcentaje de esos pjs lo único que hacía era loguear y volver a poner al pj en el mismo lugar, pensando que total, por un buen rato o hasta mañana los Gm's no volverían a pasar.

Por otro lado, hasta el último día del cliente C4 lo primero que se veía al loguear era un mensaje diciendo que se mirara en el foro la regla de traders. Pues así y todo, ves pjs mal ubicados todo el tiempo. Muchos de ellos, de manera inocente (negligente tal vez, pero sin mala intención) por no conocerla. Pero muchos otros, aún sin temerle a la cárcel o al banneo definitivo, argumentan: "me conviene aunque lo baneen, total este es un trader, y aquí ven mejor lo que quiero vender".

De modo que, o por ser negligentes, o por ser mal intencionados, por eso se tomó la determinación de modificar la regla e imponer cárcel a la primer falta intentando privarlos de los beneficios que pudieran obtener. Creo en realidad que más que decir "GM's exagerados", deberíamos agradecer que no se cansen y baneen al Pj principal beneficiado por esa venta rastreándolo por IP

Nos quejamos demasiado del Derby, pero depende de nosotros mejorarlo.

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Y lo peor es que lo hacen al pedo, uno si busca una Som (por ejemplo) va a buscar los todos los traders, no el primero que vea, o pone /findprivatestore y el item, asi si el trader puso el nombre de lo que vende, el que busca lo encuentra (y eh visto traders que ponen cualquier cosa en los nombres, asi que no se como van a vender ;S).
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Working...
              X