Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con skill de orco warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con skill de orco warcryer

Hola gente empiezo esta discusion por que tengo un orco warcryer lvl 49 y vengo de jugar de C4 a kamael hace como 1 semana y fui a revisar las skill de mirco y encontre una skill nueva llamada blaze quake o algo asi me di cuenta de que era nueva y cuando le doy a aprender skill el juego me dice que e sido desconnectado.

Me gustaria k me arreglaran eso porke se de otras personas k si k pudieron aprender esa skilll nueva en kamael para el orco.

El orco warcryer se llama sephirof es de mi novia y por eso posteo ayudenme por favor graxxx

Yo aprendí esa skill hará dos semanas (tenia el blaze quake anterior pero ese nuevo q metieron no). Lo aprendí en Rune y no tuve problemas para aprenderlo.

Muy raro lo q t pasa chico
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

yo tengo un orc shaman y me pasa lo mismo. Aunke ese skill ya lo tengo en rank 2, y aparecio el mismo pero con otro logo.

Comment

a mi tmbn me pasa lo mismo y ya me tiene por el piso hay muchos orcos q ya tienen el skill y yo solo puedo mirar ;( mi pj se llama soydyos y es lvl 33 esta desde el c4 ya postee hace 2 o 3 dias y no me dieron respuesta
        A y tmbn tengo una negra (SO) lvl 37 y cuando oy a ver si tengo skills para aprender me dise q ya aprendi todas y q vuelva cuando sea lvl "52"??? mmm mepa q nada q ver jeje la SO se llama soydyosa y es hermosa ella jajja q algien lo solucine plis plas
        soydyos

http://centock.elbruto.es

Comment

emm... todavia sigo sin respuesta a mis prblemas mearece q elagien se tiene q hacer cargo... pero ni pusieron mi post q escrivi hace una semana ya desde mi puto de vista esta mal che weno aver si lo arglan todavia sigo teniendo los mismos problemas con el orco y con la elfa y a la nana no le aparecio ni la adena ni el maso de evento q comrop ust fijense nomas (para mi esta muy mal eso de no hacerse krgo...) chau buena suerte y + q suerte
          soydyos

http://centock.elbruto.es

Comment

Originally posted by mynymy View Post
            a mi tmbn me pasa lo mismo y ya me tiene por el piso hay muchos orcos q ya tienen el skill y yo solo puedo mirar ;( mi pj se llama soydyos y es lvl 33 esta desde el c4 ya postee hace 2 o 3 dias y no me dieron respuesta
            A y tmbn tengo una negra (SO) lvl 37 y cuando oy a ver si tengo skills para aprender me dise q ya aprendi todas y q vuelva cuando sea lvl "52"??? mmm mepa q nada q ver jeje la SO se llama soydyosa y es hermosa ella jajja q algien lo solucine plis plas
            Originally posted by mynymy View Post
            emm... todavia sigo sin respuesta a mis prblemas mearece q elagien se tiene q hacer cargo... pero ni pusieron mi post q escrivi hace una semana ya desde mi puto de vista esta mal che weno aver si lo arglan todavia sigo teniendo los mismos problemas con el orco y con la elfa y a la nana no le aparecio ni la adena ni el maso de evento q comrop ust fijense nomas (para mi esta muy mal eso de no hacerse krgo...) chau buena suerte y + q suerte
            Que no se te haya respondido sobre los otros errores diferentes al que trata este thread tiene dos razones: con respecto a la SO, no lo posteaste en el thread correspondiente donde se toma nota de los bugs de HB sino en este que trata sobre OTRA inquietud: http://foros.comunidadzero.com/linea...arlo_aqui.html Con respecto a la enana, no explicas claramente como te sucedió lo que dices, y nuevamente lo vuelves a hacer perdido dentro de un thread que trata otra cosas. El staff trabaja a cuatro manos, te aseguró que SÍ se hacen cargo y de todo se toma nota cuando se hace en el lugar apropiado. El fixeo de una Crónica no se hace en dos días.

Ontopic (Blaze Quake): La skill es la misma y con el mismo nombre, ha cambiado el ícono en este extender y por ello se ha tomado nota en el post de Bugs de HB. A algunos les da crítico, a otro no, por lo tanto parecería ser que hay alguna incompatibilidad con el cliente que cada uno haya bajado. Por lo pronto, el cambio de nombre y de icono está reportado en el thread de bugs de HB.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X