Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre skill Sword Symphony

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre skill Sword Symphony

Bueno, paso a comentar que esta skill es una activa del Swordsinger la cual al momento de usarla lo que hace es, dar un golpe grupal y a la vez cumple la funcion de un "Fear grupal".
    Normalmente la uso cuando me la mando con mucho mob y me sirve para sacar momentaneamente a los que le entra esta skill. Tiene sus probabilidades de entrar pero desde el cambio de cronica creo esta fallada.

Es decir las probabilidades de que le entre este fear grupal a los mobs es nula. La he usado constantemente para ver si en algun momento hacia su efecto, pero no hay resultado.

Agradeceria si se pudiera revisar esa skill o saber si en este cambio de cronica se redujeron tales probabilidades. Pero bueno, como dije anteriormente, la skill Sword Symphony no funciona como deberia ser en el caso de Fear grupal.

Espero se pueda solucionar este tema y espero disculpen las molestias.

Saludos.
    "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Haces bien en reportarlo, ya que, en principio, el único cambio desde C5 a HB que ha afectado a esta skill se ha dado en la Crónica Kamael, donde por el contrario a lo que te sucede a tí, su poder y su rate se ha aumentado, además de que desde dicha Crónica puede afectar también a Pjs.

Siendo claramente un bug lo que has comprobado, te aconsejo reportarlo ademas en el Thread de Bugs de HB (posteriormente a fijarte si no ha sido reportado anteriomente por otro compañero) que es desde donde se están haciendo los principales fixes a nuestro cambio de Crónica: http://foros.comunidadzero.com/linea...arlo_aqui.html

FELICIDADES!!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
    X