Announcement

Collapse
No announcement yet.

No funcionan opciones de los Shops luego del restart

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No funcionan opciones de los Shops luego del restart

Viendo que ya han pasado varias horas, tal vez sea conveniente reportar que luego del restart de esta noche del NPC Server, muchas de las funciones de los NPC de los shops no están funcionando. Comprobado:
    • los NPC de los Weapons y Armor, no dejan comprar, ni vender, ni probarse ropa y armas, pero sí alquilar.
    • En los Grocerys, ni comprar ni vender, pero sí talismanes.
    • En los BS, el Mineral Trader ni comprar ni vender, pero sí el BS craftear.
    • En los Pet Manager, ni comprar ni vender, pero sí upgradear.
    • En los Fishermen, ni comprar ni vender, pero sí cambiar por POCF.
    • En los Magic, solo Talismanes.
    • Los WH, el Manor, el Atributte Master y el Adventure Guildsman, funcionan normalmente

SALUDOS Y FELICIDADES!

EDIT: No se cual será la relación, pero también dejaron de funcionar al mismo tiempo los mobs que corren la carrera del Derby. Corrieron una última carrera, y al llegar al final, al morir los perdedores no volvieron a hacer el correspondiente respawn.

Los Mobs de los spots que probé sí están funcionando normalmente en cuanto a respawn.

SALUDOS
    Last edited by Porizkova; 01-03-2009, 04:10 AM.
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

y como para cuando se arregla eso?

Comment

Es verdad.... no andan los Shops en ninguna ciudad... Q Onda???? Quiero SoE <.<, ss No Grade... vamos cheeeeeee
      ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Originally posted by jagg
      cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

Comment

yo quize comprar libros en "Spellbook seller" de Talking pero no anda tampoco.
        sigpic

Comment

Solucionado!! Muchas gracias Staff!!!

FELICIDADES!!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
          X