Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Phantom Summon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest Phantom Summon

Hola miren mi motivo de esta pos es por estoy haciendo la quest de Phantom Summoner, hiva bien hasta q termine las quest del 35. Voy a hablar con Cardien (npc q supuestamente inicia la quest del 37) y me salta esto

y no me da el la carta q me tendria q dar para seguir la quest.....
    O estoy haciendo mal o mal esta el npc o la quest por favor alguien q me ayude ..............................
    By RompeHuesos

Originally posted by RompeHuesos View Post
    Hola miren mi motivo de esta pos es por estoy haciendo la quest de Phantom Summoner, hiva bien hasta q termine las quest del 35. Voy a hablar con Cardien (npc q supuestamente inicia la quest del 37) y me salta esto

y no me da el la carta q me tendria q dar para seguir la quest.....
    O estoy haciendo mal o mal esta el npc o la quest por favor alguien q me ayude ..............................
    El problema es que has confundido la quest 37 de los Drows con la de los Elfos de la Luz. Para ser PS debes hacer las Quest Trial of the Scholar (Lvl 35); Testimony of Fate (Lvl 37) y Test of the Summoner (Lvl 39).

La 37 que tu debes hacer es Testimony of Fate, que comienza en Girán con Magister Kaira, que está en el Dark Elven Guide.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
    X