Announcement

Collapse
No announcement yet.

bUGG con los augmentecion (regeneracion inmediata)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bUGG con los augmentecion (regeneracion inmediata)

COmo lo dice el titulo, ayer me di cuenta que cada vez q tiro el Augmentecion activo de mi arma , cuando carga para tirar x segunda vez lo tiras y equipas cualquier cosa el skill se vuelve a cargar Inmediatamente. Hay skiles de augementacion muy Frutas q tienen deleey simplemnte x que dan ventaja , creo q tienen q solucionar esto rapidamente :O

Saludos y ojala se solucione.
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Nadie lo leyo

LORD OF GIRAN

Comment

yo lo lei, pediles k me hagan GM y lo soluciono. Pongo C5 y arreglado, no augments xddd y los arkeros la prof mas fruta, mejor para ti y para mi no? :O

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

:O me interesa que las cosas funcionen correctamente, sea Hb , gracia, espiritu santo lo que sea pero "que anden bien"

LORD OF GIRAN

Comment

postealo tmb en bugs de hb ke estava de stiky no se si pasaran seguido por estas zonas a ver los post <.< >.>
          Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

ya lo arreglaron.

Retired

Comment

Sigue funcionando... no se arreglo nada :S

LORD OF GIRAN

Comment

ta loco S:

Comment

Bugg Augment

Yo saque Prominence LvL 6 en la damascus pero lo tiro y no pega nada..ni a la gente..ni a los xovis.. no kita nada..solo dice : Usas Item Skill: Prominence

A ver si lo arreglan, por que es una skill, con lvl 6, activa y seria una gracia que funcionara siendo SK.. ^^

aki dejo foto

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
                  WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

promi lvl 6 es de sorcer lvl 45,q keres q pegue :S

Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

pero no dice .. fallaste o haz pegado por 0.. si fuera bien diria algo de estas 2 cosas.. y Prominence 6 es de sorcer 48.. igual deberia pegar..poco pero algo..

rectfk. quizas tengas razon..es una kakita..jajajajajajaj...

^^
                      Last edited by wilo; 01-24-2009, 11:59 PM.
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Casi todas las skilles de elementos estan bugiadas no pegan nada

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

me pasa lo mismo q a coyote, desequipas el arma y se carga el skill.. un up a esto
                          IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

Comment

Dijeron que estos bugs los denuncien en la categoria robo de cuentas, media pila si quieren que los solucionen.
                            Anti Elite

Comment

Originally posted by equisca View Post
                              Dijeron que estos bugs los denuncien en la categoria robo de cuentas, media pila si quieren que los solucionen.
                              En realidad no dijimos eso para este caso

Lo que dijimos es que tuvimos que cerrar el Thread de Bugs de HB porque ya se había desquiciado porque muchos no comprendieron el sentido que tenía y le hicieron perder toda utilidad, y por ello nos íbamos a encargar nosotros de filtrarlo para mantenerlo ordenado, aplicando el siguiente método:
                              • Que ustedes comprueben que los supuestos "Bugs" son Bugs, no solo algo consecuencia del cambio de Crónica. Para ello, chequeen previamente los cambios desde C5 hasta HB en la Web oficial: Lineage II : The Chaotic Throne
                              • Una vez hecho esto, si es un bug general (que les comentan que a muchos le está sucediendo), leer previamente el thread http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html y fijarse si allí no está reportado aún.
                              • Si no está reportado, le envían un PM a Jaune que lo incluirá al corroborarlo el staff.
                              • Cuando tienen un bug particular que solo a ustedes los ha afectado, Y SOLO CUANDO LOS HA PERJUDICADO EN CUANTO A ITEMS, envíenlo como Denuncia, en el apartado "Robo de Cuenta".
                              • Cuando tienen un bug particular, que solo a ustedes les ha ocurrido en un caso puntual (Ejemplo: "No puedo hacer la quest de BH "Ey, pero yo me hice BH ayer" "Si, es verdad, yo también la hice sin problema, ¿estás seguro que no te falta un item de quest?"), lo denuncian en esta misma sección, Bugs y Errores: Bugs y Errores - Comunidad Zero Foros
                              • Cuando descubren un bug general, pero que no es necesariamente atribuible al cambio de Crónica, posteen también en esta misma sección.
                              • Finalmente, una vez que hayamos cerrado definitivamente el thread de Bugs de HB, lo cual anunciaremos a su debido tiempo cuando esté mayormente fixeada la Crónica, allí sí deberán postear todos los bugs que encuentren en esta misma sección.

Por ejemplo, con respecto a este Bug, si se fijan en el thread de http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html, ya está reportado hace un tiempo para su solución.

Eúropea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X