Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haber si alguien sabe de esto =P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Haber si alguien sabe de esto =P

Bueno Hace Rato Que Tengo Este Problemita, Es Mas Pense Que Era El Win Xp Profesional Que Tenia (original Nose Pa Que XD), La Formateo Y Le Meto El Ue7, Porqe Pense Que Era Problemita De Ram Pero No Es Es El Problema Y La Verdad Me Tiene Harto.
    El Problema Es El Siguiente, Uso 3 Clientes, Mi Pj Principal Y 2 Dos Mochilas, Y De Lo Lindo Que Juego De La Nada Se Me Traba, Y La Mayoria De Las Veces Se Traba Cuando Ya Tarjetie El Mob Y La Como SIEMPREE.

Mi Maquina Es Una:

Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHz
    4 GB DE RAM (EL XP 32 BIT SOLO TOMA HASTA 3GB)
    PLACA DE VIDEO GE FORCE 8500 GT

CREERIA QUE TENDRIA QUE JUGAR PERFECTO.

SERA QUE RECALIENTE EL MICRO?
    EN EL RELOJ AMI ME MUESTRA QUE TRABAJA (CON 3 CLIENTES HABIERTOS) A 36 O 40º C. POR LO QUE LEI EN FOROS EL MICRO PUEDE SOPORTAR HASTA LOS 70º SIN PROBLEMAS.

BUENO SI TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO POSTEEN AQUI. GRACIAS!

que fuente tenes?, por que yo tenia una generica de 400w y a una 8600 no la bancaba, asi que me pase un tiempo viendo que garcha era hasta que la pude cambiar y funciono perfecto
    Last edited by ¡Sephirot!; 01-12-2009, 02:15 PM.

Comment

vos dices que la fuente se esta cag*ndo para alimentar la placa?
      tengo una Vitsuba COL-55-B-PFC de 550W. sera esto?

Comment

uh, no creo, con eso supooongo que es suficiente, aunque ni idea, si podes conseguir una, osea, ni idea cuanto consumiran tus demas componentes, mi procesador ni se acerca al quad core que tenes, y mi mobo tampoco al tuyo.

es mas, en un momento mi problema era tan grave que algunos videos con buena resolucion me trababan la maquina.

que temperatura tiene tu placa de video?

Comment

jejeje, aveces tener lo mejor es al Ped*oo! antes tenia una Sempron con 512 Ram y video de 128 y me tiraba 3 cuentas como si nada!, es mas mi vieja por ahi me corria por tanto vicio y abria su msn con las 3 cuentas en stand by jejejejej..... bueno igualmente gracias por la respuesta, descarte problema de fuente. Como me fijo temp de placa de video?

Comment

Speed fun.

Nvidia monitor.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

En otro foro lei sobre un vaguito que tenia una AMD doble nucle con problemas en el battlefield (con mi misma placa de video), y descarto tanto el recalentamiento de la placa como fallo en la placa onboard de sonido, pero lo soluciono instalando el AMD Dual Core Optimizer V 1.3 y los parches de actualización porque vio que el problema se presentan con los procesadores de doble nucleo al tratar de leer instrucciones que solo están dirigidas a uno de ellos, lo que genera problemas para algunos juegos que no son "tan nuevos". Por ahi tengo el mismo problema con mis 4 nucleos, pero habra algo asi para Intel??
              Haber si algun ENVIADO sabe del tema! jajajaj
              Saludos!

Comment

Bueno, voy comentando lo que hice hasta este momento.
                Modifique el registro de Windows con el regedit logrando optimizar aplicaciones que están hechas para un núcleo distribuyendo la carga entre los núcleos que hay (Si alguien quiere hacerlo se lo paso, es muy simple).
                Pero el problema siguio y se me sigue tildando.
                Investigando mas sobre el tema me parece que llego a la conclusion de que es la fuente (Vitsuba de 550W que es una caca)

Voy a hacer las siguientes modificaciones en mi CPU:

* Cambiar la fuente por una Thermaltake de 550 o 600W (tengo pensado actualizar mi placa de video por una mejor, 9800GTX+)
                * Agragarle un Cooler Thermaltake Big Typhoon Vx, para mejor la refrigeracion del micro core 2 quad, ya que estos por naturaleza trabajan a altas temperaturas.

Cuando lo pruebe comento resultados.
                Saludos!

Comment

Working...
                X