Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subclass de Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subclass de Kamael

    Bueno paso a explicar el amigo Aldan se keria hacer Subclass despues de haber hecho toda la quest y cuando fue a ver el NPC despues de terminar la quest TADAAN dead no podia hacer sub.. ahora esta por llegar a 3ra tampoco se si se podra






    Bueno explico NINGUN npc da la opcion de sub excepto el de Giran porke todos los otros npc tienen el texto copiado de los npc de Gludio o por ahi jaajajaja por eos todos dan el mismo

    y no hay mas grandmaster con texto salvo 2 xD
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

  • #2
    Ahí estuve viendo. Podes desirme cómo se llamaba la quest que vos hisiste?
    Porque ahí nomas veo items de la quest Mimir's Elixir. Si no me equivoco, vos como kamael, tenías que haser la quest Seeds Of Chaos.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      uuu sarpado ya hay kamaels 75? :O lo que me impresiono es que tiene muy poca vida. Mi kamael es lvl 56 y tiene 2400 de vida tan poco sube hasta 75? :S ya me estoy tirando abajo xD, encima todas las skills bugeadas que no las arreglan mas!!! bue esperar nomas....

      Comment


      • #4
        Quería hacerme un kamael y me terminé haciendo un dark elf por los bug's... =(...

        No entiendo por que sigue habiendo tantos bug's, ya que la versión kamael salió a mediados de 2007, . Y en el foro está activa desde Noviembre. O sea, no quiero juzgar porque yo no sé ni hacer un pac man, xDD!!!... Pero, supuse que por pasar 5 meses ya deberían estar solucionados todos los problemas...

        Comment

        Working...
        X