Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gms Estoy Indignado !!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Gms Estoy Indignado !!!!!!!

Bueno asi de simple, la razon de ello es porque no recibi, ni siquiera del moderador de esta seccion o foro, una respuesta al estilo "lei tu post y tratare de saber que ocurrio" o al menos " se lo comentare a algun GM" o @ soy Gm pirulito tratare de encontrarle solucion", hace casi 3 o 4 dias que postie un problema y tengo entendido que los post se leen ( no se cada cuanto) para ver si contienen mensajes ofensivos o lo que sea, pero se leen.
    Mi punto es realice un post "Sayha white mask dropped" el cual eh visto que algunos han leido, pero nadie se atrevio a postear ni para desvirtuar, lo que dropie es un item que se obtiene por donacion y mas alla de que lo recupere o no, me gustaria que se aclare que paso, o si fue un bug, o lo que haya sido, no pretendo que se solucion para ayer, pero al menos un simple "mira vamos a ver que paso cnd tengamos tiempo" como para saber que alguien que pueda hacer algo al respecto lo haya leido, me parece que se esfuerzan mucho en que el server siga funcionando, y me parece copado que haya habilitado las donaciones para la gente que no se caga en el trabajo que ustedes hacen, yo soy una de ellas, y aclaro que pienso seguir donando, pero.... sinceramente, estas cosas le quitan el deseo de donara cualquiera, asique si su idea es que la gente se prenda en la donacion, traten de que sus reclamos al menos sean leidos, no pretendo que vivan para los que donan, pero creo que es mas interesante solucionar problemas de usuarios que donan, antes que los que se la pasan reclamando cosas y ni siquiera son capaces de hacer una reflexion sobre un server gratuito que mucho trabajo lleva, la razon de este post, es porque trate de hacerlo sin levantar alboroto, y trate de hacer lo que me recomendo el consejero, que dicho sea de paso se lee su nombre en el post que realize anteriormente, pero.... post en bugs y errores, post en secion robos ( desabilitada ), mail a la direcion donaciones, mensaje privado a minako ( casilla llena de mensajes ), osea...... por dnd puedo comunicarme con alguien que me de una respuesta???? sinceramente ya no se a dnd escribir, asique espero que al menos lean este post, y aunque sea, me manden a cagar, por lo menos es una respuesta.

desde ya muchas gracias, Diego

No deberias pretender que te contesten rapidamente.

Lo creas o no, no es relevante lo que le suceda a los items obtenidos a traves de eventos.

Desde C1 se han recomensado/entregado souvenirs y objetos extraños al juego (una rata de peluche, una lata de cocacola, un violin, etc...); en todos los casos, se trato de items tradeables y dropeables.

Eso si, lucrar con los mismos esta prohibido implicitamente, por cuanto no es su funcion recompensar monetariamente (ni con adenas ni con dinero) a sus poseedores, sino darles un recuerdo/objeto-estetico con el que subir la moral de ellos mismos y de todo aquel que lo vea usandolos.

Ahora bien, si se trata de un objeto "alquilable" mediante dinero real, a traves del sistema de donaciones, esta bien que des aviso que el objeto (teoricamente indropeable para evitar casos de reventa encubierta forzada), no deberia habersete salido.
    Quizas se te recompense la perdida entregandotelo con una extension de tiempo (todos los items de las donaciones son temporales).

En cambio, si es un "objeto permanente", propio de eventos; en ese caso eres tú el responsable de los mismos. Lo que debes hacer es dejar constancia de que (segun tu version) no quisiste que fuera dropeado en primer lugar, asi estaras cubierto de cualquier posible complicidad que quienes lo pickupearon puedan hacer con él.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

gracias argamis por contestar, al menos es una respuesta, sinceramente la mascara "me chupa" lo que quiero hacer notar es que un objeto "temporal" pero adquirido por via donaciones, y del cual creo haber entendido, es indropeable, se haya dropeado, es como que te cambien el color del nick "por dos meses" y que te pekees a los dos dias y se te valla, cual es la finalidad de eso? en ningun lado se especifica, que esos items se dropean en caso de pekearse, estornudar o simplemente desloguearse, al menos no deberia ser asi, pero bueno esa es mi comprencion de lo que he leido sobre las donaciones, lo que me molesta es la falta de respuesta por parte de todo el foro, excluyando a los usuarios ( no pretendo que el mismo theone me conteste, pero ni siquiera el que modera el foro? ), y creo entender que los consejeros estan justamente para canalizar esa clase de problemas, referidas al juego y alivianarle la tarea a los GMs, yo no moleste con "di mi pass me robaron/hackearon, ni con no puedo hacer una quest (porque no la lei bien), estoy o estube en su momento, denunciando lo que para mi creo entender, es un bug, en fin, seguire donando me den la mascara o no, me cambien el color o no, me den respuesta o no, pero supongo que no a todas las personas que donen les a gustar que lo que adquirieron via donaciones, se pierda antes de lo pactado por los mismos organizadores, sino para eso, no den nada y listo, el que quiera donar dona y el que no no.

Comment

Sacronic, desde el momento que escribiste hemos tomado medidas al respecto, si no te hemos escrito, ha sido un error de nuestra parte y te pido disculpas por ello.
        El item se te devolverá, y se corregirá el error.

Disculpas nuevamente.

Comment

Gracias, perdonen mi falta de tacto, solo queria saber eso, no importa si es dentro de 2 semanas, 2 meses, o lo que sea, de echo lo que me importaba saber era si les habia llegado el reclamo, perdon por mi insistencia, ahora me siento culpable,

Comment

Working...
          X