Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Quest "Light and Darkness"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Quest "Light and Darkness"

Haciendo esta que de lvl 61 en adelante, que la empieza Hierarch en Valley of Saints, encontre un bug que me imposibilita seguir adelante con la misma. Esta quest se basa en ir visitando los distintos "Altas of Saints" distribuidos por todo Valley of Saints, donde la misma quest te va diciendo cuál de los Altars es el siguiente a visitar. En mi caso el 3er Altar tiene problemas: al llegar a la zona veo que el altar no se ve a simple vista, el lugar marcado en el mapa no es el correcto a la ubicación del Altar, y al usar el comando /target Altar of Saints puedo targetear el "npc" pero este se encuentra bajo la tierra. Espero que con estas screens se entienda mejor.

En esta imagen se ve que el target se encuentra bajo la posición del pj (por el radar).

En esta otra, con ayuda del zoom infinito usandolo para acercar, se nota que el NPC esta por debajo del suelo, y cuando trato de hacer target y atacar el npc este se ve como si saltase hasta la altura del suelo y vuelve a caer.

Pido disculpas si el bug ya ha sido reportado, en este caso seria un recordatorio a los GM's para su solución.

Agradecería el saber si ha sido solucionado el Bug para poder continuar la Quest

Saludos muchas gracias.

me fui a hacer el quest, y no la encuentro el npc de ahi tmpk
    :S
    quisiera saber si se van a arreglar este bug?
    NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

Ya ha sido reportado además de en esta sección, en este thread: http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html, todo lo que vamos informando será fixeado a su turno por los desarrolladores del Extender gracias a sus reportes a medida que saquen las actualizaciones y puedan ser adquiridas.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X