Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con la pass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con la pass

Ya hace 1 año y 2 meses llevo esperando la pass de mi enana hice la denuncia y nada tan solo me llego 1 msm que desia ( QUE LASTIMA) el cual me parecio una gran burla porque tan solo hice el cambio de pass por cosas de urgencia y como fue rapido se me olvido el nombre de la cuenta es SEXYHOT , tan solo pido por favor la mayor ayuda posible en esto ya que he esperado con pasiencia y reviso mi correo y nada que me ha llegado las pass nueva.

Les agradezco de ante mano su colaboracion posible mil gracias
    BETLEJUISE
    SIEMPRE LIBRE

uppppppppppp
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

algun GM o Administrador lee esto porque ni bolas me han dado
      BETLEJUISE
      SIEMPRE LIBRE

Comment

Todas las denuncias se leen diariamente, así como los post. Si no se te ha solucionado aún, tal vez no hayas realizado la denuncia claramente en su momento.

En el caso de recuperación de pass, debes enviarla en la categoría "Robo de Cuenta", aclarando correctamente la situación y dando pruebas de que la cuenta es tuya. Lee bien el apartado "Robo o pérdida de cuenta" aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias pero yo hice la denuncia hace full tiempo y me llego un mesaje que desia lo siguiente ( QUE LASTIMA ) cuestion que me parecio gran burla, ya que si uno pide las cosas de buena manera para que le salgan con este tipos de cosas de verdad da bastante dolor y bueno hay la volvere hacer esperando no vuelva a llegar dicho mensaje que diga lo mismo
          BETLEJUISE
          SIEMPRE LIBRE

Comment

Ya volvi hacer la denuncia tal cual como me has aconsejado estoy esperando la pass desde el 14/11/2.007 T.T
            BETLEJUISE
            SIEMPRE LIBRE

Comment

Working...
            X