Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buug Tintas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buug Tintas

Hola, intente ponerle tintas a mi pj que lo cree hace poco ese pj y es una mochlila y queria ponerle algunos tatus como a mis otras mochilas, mi mochila no tiene nintun tatu y intente ponrle uno y me decia que no habia espacio para mas tintas, reinicie y me volvia a cer lo mismo, mi personaje se llama Nostun,
    Gracias.

bueno aki hay una foto de cuando intente poner una tinta, y las tintas desaparecieron pero no se agregaron a los stats y lo siguiente que me decia despues de intentar era que no habia espacio para mas tintas

[img=http://img149.imageshack.us/img149/4527/shot00007di0.th.jpg]
    Last edited by Vendude; 01-24-2009, 09:13 AM.

Bueno el tatuaje que se ve en el invetario es +4str -4 con y aparecio asi sin mas, y nadie lo puso y no me deja poner ninguna tinta mas, esta bug esto

Comment

Porfavor una respuesta o algo, sigue sin permitirme meterle tintas a mi personajes, y logueo unos dias y me aparece con unas tinas diferentes que no puse, logueo al dia siguiente y me aparece con tintas y asi sucesivamente. pliss una respuesta

Graxx

Comment

Ya lo hemos reportado y se está analizando si es un Bug correspondiente al cambio de Crónica o que solo a algunos les ha sucedido (ya ha sido reportado un par de veces en el antiguo thread de bugs de HB, pero aún no lo hemos incluido en el actual del que se encarga el staff http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html hasta que no nos confirmen que es un bug general).

En cuanto nos confirmen se pondrá en la lista para el equipo de fixeo.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Muchas gracias por tu resupesta.

Comment

Working...
          X