Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo realizar denuncia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo realizar denuncia

Estoy intentando realizar una denuncia "Robo de Cuenta" y no me deja me dice esto:

undefined

En el costado inferior izquierdo, debajo del boton "enviar".

Alguien me puede decir que es lo que esta mal?

Gracias
    Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Originally posted by Nindel View Post
    Estoy intentando realizar una denuncia "Robo de Cuenta" y no me deja me dice esto:

undefined

En el costado inferior izquierdo, debajo del boton "enviar".

Alguien me puede decir que es lo que esta mal?

Gracias
    Lo he testeado personalmente y el sistema funciona correctamente, incluso en ese campo. Tal vez estés cometiendo un error en el llenado de los campos. Fíjate si estás poniendo algún símbolo que el sistema no tome, o dejando algún vacio en algún campo necesario, o tal vez excedido en alguno.

Aunque se que seguramente conoces el thread http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html , te aclaro cada uno de los campos:
    • En "Tu Nombre" el tuyo personal, apodo, etc.
    • En "Personaje", el de tu personaje, NO el personaje denunciado sino el tuyo.
    • En "Cuenta", el nombre de la cuenta donde está el personaje que has puesto anteriormente. Solo el nombre, no la pass.
    • En "Tu Email", el mail que habitualmente consultes, preferentemente el mail con el que registraste la cuenta mencionada.
    • En "Categoría", seleccionas la correspondiente.
    • En "Código de Denuncia", si es la primera denuncia sobre el tema, o si no está relacionada con una denuncia anterior, la dejas vacía. Solo la llenas con el Código correspondiente que te enviamos nosotros si está relacionada con una denuncia previa.
    • En "Título", pones alguno apropiado que vaya al punto para que con una simple mirada sepamos de que se trata. Ejemplos: "El pj Fulanito me robó". "El Pj Fulanito boteando en Giants Cave". "El Pj Fulanito scammeando en el Derby". "Necesito recuperar mi pass". "Necesito recuperar mi Pj Fulanito, me cambiaron la pass". "El Pj Fulanito insultando en Aden". "Los Pjs Fulanito y Menganito haciendo pvp en Dark Elven Village"
    • En "Fecha cuando sucedió el hecho", pues, eso, la fecha cuando sucedió, no la fecha cuando envías la denuncia o alguna otra.
    • En "Denuncia", pones una descripción clara y precisa de lo sucedido. A veces alguna denuncia no es tomada en cuenta por resultar incomprensible el texto. En casos de robo de cuenta, recuperación de pass, recuperación de items, describir claramente la situación, y en caso de pedir el rastreo de items por log para su devolución (único caso por el que se paga la suma de $50 para el encargado), decir claramente de que país eres para que el encargado pueda indicarte como realizar el pago.

No hay muchos secretos. No se desanimen como hacen habitualmente al ver la cantidad previa. Todas las denuncias se revisan diariamente, y se solucionan de acuerdo a la complejidad. Tal vez alguien envía hoy unas clarísimas screens de insultos, que se resuelve inmediatamente, mucho antes que otra denuncia enviada previamente que implica un complicado estudio de logs de parte de GMTheOne. Sin contar las denuncias que llegan tal vez sin asidero, o sin poner las pruebas requeridas, etc. Siguiendo correctamente los pasos, todo se soluciona y todo lo que puede ser respondido obtiene su respuesta.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Hice muchas denuncias y eso lo tenia claro...

En la fecha puse la del dia porque no lleva una fecha especifica mi denuncia, si queres te mando la denuncia como la realize , pero esta todo correcto.

Edit: Pense que eran las comillas y las elimine.

Quizas sea que es muy larga la denuncia tiene 348 palabras y 2105 caracteres.
      Last edited by Nindel; 01-26-2009, 09:34 PM.
      Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

muchisimas gracias por la ayuda.....elimine las ñ, los guiones, las comillas,acentos, parentesis, y asi funciono :P

Comment

Working...
        X