Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Augmentation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con Augmentation

Buenas, este bugg ya se lo reporte el otro día a la consejera Europea si mal no recuerdo, y me comentó que para que lo pongan en la lista de errores a revisar que habia creado Jaune postee en esta sección, asiq aca posteo :P.

El problema es el siguiente, en determinadas augmentaciones, en el arma te aparece que el skill es Activo pero cuando abris el inv de skills para tirarlo oh sorpresa te aparece como pasivo.

En mi caso puntual me pasa con el Skill de Clarity que me tendria q dar mi arma, me sale Active: reduce el consumo de mp de los skills bla bla...y lo cual es bastante lógico q sea activo porq es como es skill de los EE, pero me lo voy a tirar y lo tengo como pasivo...

No sé si esto pasa con otros skills pero habria q ver, por el momento me whispeo gente q tiene la misma q yo y tiene el mismo problema.

Saludos!
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Originally posted by Nonis View Post
    Buenas, este bugg ya se lo reporte el otro día a la consejera Europea si mal no recuerdo, y me comentó que para que lo pongan en la lista de errores a revisar que habia creado Jaune postee en esta sección, asiq aca posteo :P.

El problema es el siguiente, en determinadas augmentaciones, en el arma te aparece que el skill es Activo pero cuando abris el inv de skills para tirarlo oh sorpresa te aparece como pasivo.

En mi caso puntual me pasa con el Skill de Clarity que me tendria q dar mi arma, me sale Active: reduce el consumo de mp de los skills bla bla...y lo cual es bastante lógico q sea activo porq es como es skill de los EE, pero me lo voy a tirar y lo tengo como pasivo...

No sé si esto pasa con otros skills pero habria q ver, por el momento me whispeo gente q tiene la misma q yo y tiene el mismo problema.

Saludos!
    Ya lo he reportado. Muchas Gracias. Pero....

No pongan palabras en mi boca que yo no he emitido Lo que yo te he dicho es que le envíes PM a Jaune reportando el bug para que lo incluya en el thread http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html, ya que ese es el método que hemos decidido para mantener ordenado y útil el thread de Bugs de HB que varios miembros de la Comunidad se han encargado bien de desvirtuar.

Por lo tanto, el método es:
    • Comprobar que los bugs sean bugs (por favor, basta de decir que el sleep está más lento, o que el Cancel saca pocos buffs. Chequear los cambios desde C5 hasta HB en la página oficial Lineage II : The Chaotic Throne)
    • Comprobar que sean bugs generales de HB, para todos y no particulares. En ese caso, leer previamente el thread http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html , comprobar que no está listado, y en ese caso, PM a Jaune que lo incluirá al corroborarlo el staff.
    • Cuando tienen un bug particular que solo a ustedes los ha afectado, Y LOS HA PERJUDICADO EN CUANTO A ITEMS, envíenlo como Denuncia, en el apartado "Robo de Cuenta".
    • Cuando descubren un bug general, pero que no es necesariamente atribuible al cambio de Crónica, posteen en esta sección.
    • Una vez cerrado definitivamente el thread de Bugs de HB, allí sí deberán postear todos los bugs que encuentren en esta sección.

Queda abierto el thread solo para que otros comenten si también les está tomando activas por pasivas o viceversa.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

A mi me salio una skill activa (Might lvl 10) que se activa con su respectiva chance pero no me aumenta el p.atk. Como no aclara mas nada deduzco que es un bug y envie la denuncia.
      Anti Elite

Comment

Nonis, por favor postea una imagen con la agumentation de tu arma donde dice que es una skill activa y de tus skills pasivas donde te aparece como pasiva. Si alguien mas tiene el mismo inconveniente porfavor que haga lo mismo.
        Lineage II Mod

Comment

Dsp de mucho tiempo volvi a mi casa, asiq aca posteo las screen q me habia olvidado jhejeje....

Cuando puedan mirenlo...thx

Saludos!
          Nonis

PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

Comment

Up...sigue buggeado!