Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cuenta "suspendida"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con cuenta "suspendida"

Buenas,
    Tengo un problema con una de mis cuentas:
    Al ingresar nombre y contraseña, no conecta al servidor, y en la parte inferior de la pantalla me aparece: " Your account has been suspended at your own request."
    Y yo jamás suspendi mi cuenta.
    Queria saber si a alguien le pasó, y me recomiendan hacer.

Saludos

Liam

Originally posted by Liam View Post
    Buenas,
    Tengo un problema con una de mis cuentas:
    Al ingresar nombre y contraseña, no conecta al servidor, y en la parte inferior de la pantalla me aparece: " Your account has been suspended at your own request."
    Y yo jamás suspendi mi cuenta.
    Queria saber si a alguien le pasó, y me recomiendan hacer.

Saludos

Liam
    Si estás hablando del server, tal vez estés ante un robo de cuenta. Envía la denuncia aquí: Ciudadela - Lineage 2 detallando bien lo ocurrido dando la mayor cantidad de datos posibles, en la categoría "Robo de Cuenta", para ver si te han robado la cuenta y, tal vez, pedido banneo preventivo.

Aquí se te explica bien los pasos para realizar una denuncia: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias por la información,
      Me faltó agregar que a un amigo, le pasó lo mismo en otra cuenta, y con una password diferente a la mia, en el mismo momento que a mi.

Saludos
      Liam

Comment

Working...
      X