Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en las skills de War cry

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en las skills de War cry

Cada vez que intento aprender la Skill Quake del orco, me sale un cartel: Ha sido desconectado del serer , adfinitivas cuenta nopuedo conseguir esa skill.

Si pudieran hacer algo plis.

Si quieren mas puebas , les paso fotos.

sachita es el orco.

No es el unico que tiene ese bugg en esa skill, mi orca tambien esta asi y lo mas interesante de todo es que me da para aprender lvl 2 y no esta como que aprendi la misma lvl1.

Y aca cuando me desconceta

"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

A mi em asa tmb con mi orco pero bue un bug nomas inofensivo creo (?)

Comment

Ak tmb me paso lo mismo, pero a mi primo q se hizo el pj en HB, aprendio la skill y le funciona sin problemas =S

algun conesejero q nos pueda dar confirmar si es un bug plz

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Dokoh tengo un amigo Orco que le pasa lo mismo y ese Orco esta creado en C4 al igual que Brasileira, asi que capaz la cosa pasa por ese lado.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Lo tenemos registrado como bug, pero más que nada por el crítico que les da (no a todos). El cambio de ícono y nombre seguramente se debe al Extender donde estamos asentados. La skill sigue siendo la misma y teniendo los mismos efectos que en C4.

Un par de Shamanes me han reportado que aún teniendo ya la skill en lvl 1, les apareció para aprender el mismo lvl 1. ¿A algún otro le sucedió?

Európea
            Last edited by Európea; 02-06-2009, 10:46 PM.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Europea, un orco amigo me comento que tiene el mismo problema que yo y este orco del que te cuento ya era lvl 40+ cuando estabamos en C4 y desde C4 que tiene la skill bugeada, le hace lo mismo que a mi lo patea del server.

Gracias por responder

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                Europea, un orco amigo me comento que tiene el mismo problema que yo y este orco del que te cuento ya era lvl 40+ cuando estabamos en C4 y desde C4 que tiene la skill bugeada, le hace lo mismo que a mi lo patea del server.

Gracias por responder
                Sí, por eso mismo hago la diferenciación. El Bug ya registrado es que los desconecta. Lo que quiero que me reporten si les ha sucedido es lo que un par de users me han reportado, que teniendo la Blaze Quake 1 aprendida (con el viejo ícono) les da a aprender nuevamente el lvl 1 de la skill (la del lvl 25) con el nuevo ícono.

No es tu caso, ya que a tí te da a aprender el lvl 2, lo cual es correcto porque SÍ tienes aprendido el lvl 1 con el viejo ícono (fíjate en tu primer screen el tercero de las Magic Skills).

Si a alguien le sucedió lo que pregunto, por favor postee screen donde se vea el lvl 1 ya aprendido y el mismo lvl 1 ofrecido por el Seer para aprender con el nuevo ícono.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                  Dokoh tengo un amigo Orco que le pasa lo mismo y ese Orco esta creado en C4 al igual que Brasileira, asi que capaz la cosa pasa por ese lado.
                  No creo que el error sea de la cronica, a mi me pasa exactamente lo mismo y lo cree el HB =(
                  Ademas hay otra cosa! Blaze Quake 2 en realidad tiene Efecto 4, este tiene efecto 6 que seria igual que el skill Seal of Flame que lo aprende el OL a lvl 56 :S

Comment

Working...
                  X