Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag en Raid (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag en Raid (?)

Queria reportar un problema que tngo. Resulta que yo tengo mi pj LaExEsposa y comunmente suelo hacer raids. El tema es que cuando empieza el raid (digamos le empezamos a pegar) a mi el juego como que se laguea (es decir que se traba como q no pega nadie pero si pegan) y queda asi trabado como q nadie esta pegando, y lo que hago es loguear otro pj wispear a alguien de la party para ver como va el raid porque el lag me impide moverme o ver lo que esta pasando en el momento ademas que empiezan a llegar los comentarios las cosas que dicen los demas pjs o yo mas o menos 2 minutos despues de lo que dijieron como que me agarran problemas con el tiempo real en el juego algo asi. Necesitaria una respuesta con alguien que sepa porfavor

Gracias por la atención
    Atentamente Sebastian

respondan plz ...

Comment

Originally posted by fuzelaje View Post
      respondan plz ...
      Se........................

Comment

Si tu máquina cumple los requerimientos de HB con creces, debes descartar el freeze. Por lo que parece tienes un problema en la transferencia de paquetes de datos al haber muchos pjs, muchas skills y muchas acciones transfiriéndose a la vez. Por ello es probable que debas consultar con tu proveedor de Internet, para lo que te aconsejo que previamente hagas un test de latencia al server. Hazlo a nuestra IP 67.228.19.69.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

me podrias explicar mejor como hacer este test?
          lo coloco en la barra de direcciones?
          sinceramente no tengo idea de como se hace
          gracias espero tu respuesta
          desde ya gracias por todo

Comment

Working...
          X