Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito saber si se arreglo algun Gm responda, se agradece

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito saber si se arreglo algun Gm responda, se agradece

Sword Of Wispering Death (SA´s) necesito saber si se arreglo el tema de los cristales, porque en c4 se me ocurrio pones magic empower y me daba silence, luego me entere que si lo queria hacer le tenia que poner el que era para silence y me daba magic empo, agradezco la respuesta sobre el tema

Originally posted by onamura View Post
    Sword Of Wispering Death (SA´s) necesito saber si se arreglo el tema de los cristales, porque en c4 se me ocurrio pones magic empower y me daba silence, luego me entere que si lo queria hacer le tenia que poner el que era para silence y me daba magic empo, agradezco la respuesta sobre el tema
    No tenemos aún reporte sobre el funcionamiento de las SA en esa arma en HB, desconozco si se reparó en la Crónica el bug de C4 que confundía el color de cristales otorgando las otras SA.

Por favor, los poseedores de Sword Of Wispering Death desde C4 si pueden informarnos si se mantuvo la SA bugueada, les agradeceremos. Los poseedores desde HB que hayan puesto SA en esta Crónica, que por favor nos informen si se mantiene el bug o les da la SA correcta, que debe ser:
    • Sword Of Wispering Death Empower: Red Soul Crystal 7, 306 Gem C, 918k de adenas.
    • Sword Of Wispering Death Magic Power: Green Soul Crystal 7, 306 Gem C, 918k de adenas.
    • Sword Of Wispering Death Magic Silence: Blue Soul Crystal 7, 306 Gem C, 918k de adenas.

Muchas Gracias

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

aparentemente funcionan correctamente los sa, ya que estoy otra pregunta, porque encuentro versiones encotradas, si cambio una espada con el mammon digamos yo tenia uina katana+4 y la upgreo a homu o whispering, cuando me la devuelve el mammon me la tiene que dar pelada o sigue+4???? espero que se entiendami pregunta

Comment

Originally posted by onamura View Post
        aparentemente funcionan correctamente los sa, ya que estoy otra pregunta, porque encuentro versiones encotradas, si cambio una espada con el mammon digamos yo tenia uina katana+4 y la upgreo a homu o whispering, cuando me la devuelve el mammon me la tiene que dar pelada o sigue+4???? espero que se entiendami pregunta
        Cuando haces un upgrade pierdes los enchants. Se conservan solo cuando cambias.

El Mammon se maneja por la cantidad de cristales de las armas. Ante la misma cantidad, ofrece y hace cambios respetando los Enchants que el arma entregada tenga. Ante una cantidad distinta de cristales, ofrece un upgrade reclamando una cantidad de ancient adenas a cambio, entregándote el arma superior sin enchants.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X