Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug cambiando armas en el Blacksmith of Mammon?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug cambiando armas en el Blacksmith of Mammon?

    No he conseguido cambiar un arma TOP C por las nuevas armas Ecliptic AXE O ECLIPTIC SWORD en el BS.

    Lo he intentado 2 semanas seguidas en diferentes catas.

    Según he podido comprobar el BS no ofrece estas armas para cambiar por una TOP C, no sé si se trata de un bug o de sí el juego esta diseñado así, alguien sabe?

    Según pone en el enlace siguiente en teoría es posible que el mamon te muestre para cambiar las armas nuevas cambiando una y otra vez armas, yo lo he probado muchas veces y no lo he conseguido.


    Blacksmith of Mammon - Lineage 2 Wiki - a Wikia wiki

    Please note that there has been some reports that for some odd reason you don't see all weapons available all the time .... exchanging weapons back and forward is really the only solution. This is usually noted when trying to get a weapon that was added in C5 (Mysterious sword, Ecliptic Sword, Ecliptic Axe etc...)



    Viene a decir más o menos que:

    Por favor note que han habido algunos reportes que indican que por extrañas razones no puedes ver todas las armas disponibles siempre. Cambiar armas varias veces es verdaderamente la única solución. Esto ocurre usualmente cuando se intenta obtener un arma que fue agregada en C5 (Mysterious sword, Ecliptic Sword, Ecliptic Axe etc...).


    Tampoco he podido cambiar una stormbringer por una mysterious sword, parece que pasa con esta ultima arma lo mismo que con las nuevas ecliptic sword y axe.


    Bueno si alguien sabe si se trata de un bug o de si el juego es asi y no se pueden conseguir a través del BS se agradecería, no obstante en todas las web de información aparece como que si se pueden cambiar.



    Gracias
    PJ: Noira
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Templar
    Lvl: 76+
    Clan: Mangaslaspierdes

  • #2
    mismo problema aca

    Comment


    • #3
      Es verdad, en las web de información algunas dan su cantidad de cristales, otras no (fundamental para el Mammon). Algunas indican que se pueden cambiar. Pero lo cierto es que tambien en el Oficial el Mammon no las reconoce. El motivo no lo encuentro por ningún lado, busco algo así como una explicación "ingame" del porqué dichas armas no son aceptadas. Me parece muy extraño, pero en realidad aparenta ser algo tan simple como que es un bug del cliente para servers de NCSoft. Me parece extraño que sea algo tan simple como "que se les olvidó", pero explicación oficial de los coreanos no encuentro.

      SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        mysterious sword

        me encuentro en el mismo problema, alguien encontro algun tipo de solucion o respuesta??? quiero una misterious sword!!!

        Comment


        • #5
          Yo tuve un problema parecido ayer... Me compre una titan hammer para mi nana (vale lo mismo que una tarbar y tiene el mismo valor en cristales) para probarla y tal (es una blunt a 2 manos) no me gusto un carajo... Así que decidí volver a las tarbar de siempre.

          La sorpresa vino cuando intente cambiarla en el mamon por otro arma y no me aparecia NINGUNA, como si el arma que tuviera en el inventario no equivaliera a ninguna xD.

          Comment


          • #6
            yo tenia una Cursed dagger creo q se llama la primera C

            y la kise hacer mysteryuos sword y no aparece

            lo mismo con la paagrian sword (2 manos = a DS, homu, etc)


            como que las armas de interlude / hellbound no estan


            http://nyan.cat/

            Comment

            Working...
            X