Announcement

Collapse
No announcement yet.

No funciona sección Web - Recuperar Password

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No funciona sección Web - Recuperar Password

Buenas.
    Tengo una cuenta que no utilizo hace mucho tiempo, en la cual tengo un pj de lvl 53. Cuando voy a la sección de la web para recuperar la pass, no funciona, me dice terminado abajo en el navegador pero se queda todo en blanco.

La sección es: http://l2.comunidadzero.com/img_micu...n_recupero.php
    Game: Battle of the Immortals
    Class: Magus
    PJ: DavidEden
    Guild: OceaN

desde hace rato no funciona
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

No es que la sección Recuperación de Pass no funcione, sino que ha sido deshabilitada temporalmente por GMTheOne ya que por inconvenientes técnicos ocasionaba más problemas de los que solucionaba, a ustedes y nosotros.

Para recuperar una pass, debes enviar una denuncia Ciudadela - Lineage 2 en la categoría "Robo de Cuenta". Si tienes dudas sobre como hacer correctamente la denuncia, lee bien el apartado "Robo o pérdida de cuenta" aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

En "Título", pones "Necesito recuperar la pass de mi/mis cuenta/s Equis".

En "Denuncia", pones una descripción clara y precisa de lo sucedido y dando pruebas de que la cuenta es tuya (pregunta secreta, pjs, lvl, items que tenías, etc... Todo lo que recuerdes que ayude a identificar la cuenta como tuya).

Európea
      Last edited by Európea; 02-09-2009, 05:22 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X