Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me reinician las opciones del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se me reinician las opciones del juego

Hola, gente. Tengo un problema con el juego. Cuando inicio el juego, las opciones de vídeo, de audio, cómo ordeno la GUI y demás se me reinician. Tengo que volver a configurarlo cada vez que entro. Tanto me pasa que incluso tengo que aceptar el EULA al introducir mi nombre de usuario y contraseña. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Saludos.

Originally posted by Goloki View Post
    Hola, gente. Tengo un problema con el juego. Cuando inicio el juego, las opciones de vídeo, de audio, cómo ordeno la GUI y demás se me reinician. Tengo que volver a configurarlo cada vez que entro. Tanto me pasa que incluso tengo que aceptar el EULA al introducir mi nombre de usuario y contraseña. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Saludos.
    Seguramente estás entrando al juego a través del actualizador. Prueba entrando a través del l 2.exe que está en la carpeta system (incluso luego crea un acceso directo del archivo en el Escritorio así lo tienes más a mano). Cuando se deba actualizar el juego, el staff nos lo dirá, no es necesario hacerlo cada vez.

SALUDOS!!!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Uy que bueno, yo tenía el mismo problema. Ahora me voy a fijar a ver que onda, pero seguramente sea como vos decis. Gracias.

Comment

Working...
      X