Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm Aydua Urgente!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm Aydua Urgente!!

Nose que paso..hoy supuestamente alguien estaba queriendo entrar con mi cuenta..yo por las dudas..sali y le cambie la contraseña..y ahora no me deja entrar a mi por que dice que la contraseña es incorrecta !!! T_T...fijense si pueden hacer algo porfavor!!
    Last edited by Dharon; 03-07-2009, 12:42 PM.

Ante todo tranquilidad, no es en esta sección donde te podremos ayudar sino que debes hacer la Denuncia en la Web Ciudadela - Lineage 2 en la Categoría "Robo de Cuenta", con el Título "Han robado mi cuenta Equis", y explicando claramente en el campo "Denuncia" la situación y dando la mayor cantidad de detalles que recuerdes que prueben que la cuenta es tuya (lvl, pjs, items, mail con el que registraste, etc.). Se banea a los responsables, y el encargado se comunica contigo (por ello envía un mail válido actual tuyo para que se contacte). Todo esto es gratuito. Si te faltan items y deseas recuperarlos, se debe abonar $50 argentinos para la persona encargada de rastrear los logs; el encargado te dirá como efectuar el pago (aclara previamente de que país eres).

Aquí te se te explica como hacer denuncias correctamente para que lleguen bien a destino: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Y aquí expliqué por las dudas como completar cada campo: http://foros.comunidadzero.com/417546-post2.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Creo que ya lo mande...pero lo que me parecio raroe s que yo le cambie la contraseña a 3 cuentas en estos dias..2 no volvieron a andar y 1 si..osea..rarisimo

Comment

Európea realmente eres un 10 tratas de contestar aconsejar y ayudar a los q mas puedes incluyendome,muchas gracias por tu preocupacion por los demas xD
        sigpic xD

Comment

Working...
        X