Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cunsulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cunsulta

Regrese a jugar depues de años el tema es ke hace tiempo reclame una cuenta y veo ke la web no anda o no se si no se usa mas esa forma de reclamo o como es ahora, el tema es ke la cuenta se es XXXX es una enana de nombre Colit0 y no recuerdo ni a ke mail esta registrado porke pido nueva pass y la web no anda y desde hace mucho la pido y no me llego unca la mail, si es posible ke almenos me digan con ke mail esta registrada.
    Desde ya muchas gracias
    Last edited by FederiK0; 02-17-2009, 03:10 PM. Reason: ya me fue respondido sake mi login

Bienvenido nuevamente. La Recuperación de Pass vía Web está deshabilitada temporalmente. Aquí explico el método que debes seguir para recuperarla: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html
    Pon un mail válido donde te puedan contactar actualmente, y todo lo que recuerdes de tu cuenta.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Mejor editá tu post y sacá tu loguin.
      sigpic

Comment

Gracias chicos

Comment

Working...
        X