Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Dark Elven no entrego Reward

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor Dark Elven no entrego Reward

Como dice el titulo, vendi el producto Blue Coda, 72 unidades, por lo cual deberia haberme dado 1 Crafted Leather que es la reward 2 seteada por el Lord. Aca dejo los screens tanto de la transaccion con el faltante del Crafted Leather como de la cantidad de productos requeridos en la ventana Crop Sale.

Esto ya me paso una vez que fui con 216 productos y solo me dio 2 Crafted Leathers, pero habia asumido que no se podian pedir mas de 2 rewards simultaneamente y lo tome como error mio.

Esto sucedio el domingo 15/02 a las 20:30Hs aprox de Buenos Aires

PD: si esto no es un bug y me equivoque en algo pido disculpas por la molestia y si alguien podria explicar mi error asi no vuelve a pasarme....

Muchas gracias de antemano XD

Angus

ahhh por que cono no comienza el cabalq ue pasa respondannmeee estaba tan entuciasmadoo y se me cayo !!! apurence un poco mas en lo que sea que esten haciendo xD

Comment

Originally posted by angus1978 View Post
      Como dice el titulo, vendi el producto Blue Coda, 72 unidades, por lo cual deberia haberme dado 1 Crafted Leather que es la reward 2 seteada por el Lord. Aca dejo los screens tanto de la transaccion con el faltante del Crafted Leather como de la cantidad de productos requeridos en la ventana Crop Sale.

Esto ya me paso una vez que fui con 216 productos y solo me dio 2 Crafted Leathers, pero habia asumido que no se podian pedir mas de 2 rewards simultaneamente y lo tome como error mio.

Esto sucedio el domingo 15/02 a las 20:30Hs aprox de Buenos Aires

PD: si esto no es un bug y me equivoque en algo pido disculpas por la molestia y si alguien podria explicar mi error asi no vuelve a pasarme....

Muchas gracias de antemano XD

Angus
      No te preocupes, no es un bug. Fíjate aquí en esta guía http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html como funciona el sistema de recompensas, es sencillo, solo hay que hacer unos pequeños cálculos. Una vez que aprendas bien el sistema sabrás cuanto debes sembrar para obtener la cantidad de recompensa deseada al cambiar.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Muchas gracias Europea por la respuesta y explicacion de mi error. Disculpa por hacerte perder el tiemposiendo que habia una guia que deberia haber leido antes XD...
        Aclaro por si le sirve a alguien que una vez hecho bien el calculo y habiendo entregado la cantidad exacta para una reward recibi 2, asumo que debio haber sido algun tipo de compensacion por los frutos extras que habia entregado antes.

Muchas gracias nuevamente

Angus

Comment

Working...
        X