Announcement

Collapse
No announcement yet.

ERROR AL ENTRAR GM PLIS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ERROR AL ENTRAR GM PLIS

Hice Todo Lo Correcto , Actualice Y Todo,

P Me SALE En La Pantalla De Inicio Para Jugar El Siguiente Mensaje .

" Loading Of The Keyboard Security Module Has Failed.please Exit The Game And Reload " "ok".

Aceptas El Ok, Y Entras Al Juego Donde Estan Todos Los User Y Traders . Pero Con Algo De Lag.

Ya Borre La Carpeta , Reinstale Todo, Y Lo Puse Al Juego En Otra Unidad Diferente , Y Sigon En El Mismo Mensaje Por Favor Ayudaaa!!

AHORA VEO SI PUEDO PONER LA IMAGEN, SI NO , ESTA EN EL OTRO FORO DENTRO DE EL TREAD CON EL NOMBRE>> Gracias, y Errores aqui.. sugerencia<<
    PORFA TODOS LE ANDA BIEN Y YO ESTOY RE LAG , Y CON ESE CARTEL CADA VES KE LO INICIO REINICIO ETC..

Re: ERROR AL ENTRAR GM PLIS

Seguramente usas win Vista, o win xp 64 bit

El error te lo va a dar si estas tratando de ejecutar el juego desde una cuenta de usuario de windows que NO es administrador, o bien, por que necesitas quitar el soporte para lenguas asiaticas.

Prueba logueandote como administrador a ver que tal

Comment

SI EXACTAMENTE USO WINDOWS VISTA , COMO HAGO ME PODES EXPLICAR , SI ESTOY COMO ADMINISTRADOR .

Comment

Y no conozco muy bien el vista

Tendras que meterte a la ayuda del Sistema operativo y buscar como quitar el soporte para lenguas del este de asia

Comment

bueno gracias, voy a ponerme a buscar , si soluciono lo posteo , en el caso encontres algo en alguna pagina tb por favor postialo aqui.

Comment

me puse a buscar , y sol otengo instalado el idioma español españa, asi q no puedo desabilitar nada , solamente ese.
            y si instalo, Paquete de interfaz de idiomas (LIP) de Windows Vista, para tener todos los idiomas ?

no se por que antes de mudarnos , andaba bien , y no me daba ese cartel, voy a intentar instalar todos los idiomas a ve rke pasa.
            ----------------------
            http://geeks.ms/blogs/jelperu/archiv...-ultimate.aspx

me puse a ver , y solo tengo un pakete de idioma , par ake no me tire ese error tengo ke cambiar todo el idioma de la pc a coreano? o chino sinplificado? o voy po r mal camino?

Comment

Originally posted by dfpao View Post
              Hice Todo Lo Correcto , Actualice Y Todo,

P Me SALE En La Pantalla De Inicio Para Jugar El Siguiente Mensaje .

" Loading Of The Keyboard Security Module Has Failed.please Exit The Game And Reload " "ok".

Aceptas El Ok, Y Entras Al Juego Donde Estan Todos Los User Y Traders . Pero Con Algo De Lag.

Ya Borre La Carpeta , Reinstale Todo, Y Lo Puse Al Juego En Otra Unidad Diferente , Y Sigon En El Mismo Mensaje Por Favor Ayudaaa!!

AHORA VEO SI PUEDO PONER LA IMAGEN, SI NO , ESTA EN EL OTRO DORO DENTRO DE EL TREAD CON EL NOMBRE>> Gracias, y Errores aqui.. sugerencia<<
              PORFA TODOS LE ANDA BIEN Y YO ESTOY RE LAG , Y CON ESE CARTEL CADA VES KE LO INICIO REINICIO ETC..
              Tuve el mismo problema que vos,hace esto,anda a Noticias de la pagina vieja y baja la cosa donde dice :SI LUEGO DE ACTUALIZAR SIGUEN SIN PODER CONECTAR AL NUEVO SERVER aqui tienen el L2.ini nuevo.
              Lo copias y pegas en la carpeta System y me entro,actualiza la cuenta tmb,no se si tiene algo que ver pero fijate
              Crovax - Overlord
              Blitzkrieg

Comment

si ya intente con ese .ini , el problema esta relacionado con windows vista me parece , por q instale el juego en la pc de un amigo ( XP ) del mismo modo y anda perfectamente, sin embargo a mi no..

Antes de mudarnos nunca tuve este problema , nos mudamos y salio como se ve en la imagen de arriba, y sigo con lo mismo.

Puedo entrar como dije, p esta super inestable, aveces falla el caracter " ! " de grito, y se laguea 10 seg pasan 3 segundos y selaguean 10 nuevamente asi.

Alguien me ayude.

Comment

SOLUCIONADO POR CUENTA PROPIA.

////////////////// CLOSED ///////////////////////

By Gagnas:
                  Te invito a explicar al resto de la comunidad como lograste solucionarlo.
                  Para ello, enviame un PM con la explicacion y la agregare aqui mismo.

//setmode moderator
                  //closed

Comment

Working...
                  X