Announcement

Collapse
No announcement yet.

PJs desaparecidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PJs desaparecidos

Buenas. Tengo una cuenta vieja en la q tenia 3 o 4 traders. Estuve sin jugar bastante tiempo y de a poco estoy volviendo, pero tengo esta cuenta completamente vacía y estoy seguro q es donde tenia 2 o 3 traders, uno q tenia un item bastante importante para mi. Queria saber si hay alguna manera de recuperarlo, ya q como dije antes, cuando logeo, abre perfecto la cuenta, pero no hay ningun PJ creado. Puede ser q se los haya borrado por low lvl y falta de uso o algo de eso? si no es asi, como puedo recuperar ese item ?

Gracias
    HellCustom - Blade Dance // Rhedrak - Overlord // Malakia - Paladin
    Ronins - Alianza Masterless

Hace algunos años, bastante antes de C4 si mal no recuerdo, hubo un borrado de pjs menores a lvl 10 que estaban inactivos desde hacía una larga cantidad de tiempo. Si la tenías hace años puede ser eso, porque salvo esa oportunidad, la base de datos de GZ es la misma desde sus primeros días, nunca se modificó.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
      Hace algunos años, bastante antes de C4 si mal no recuerdo, hubo un borrado de pjs menores a lvl 10 que estaban inactivos desde hacía una larga cantidad de tiempo. Si la tenías hace años puede ser eso, porque salvo esa oportunidad, la base de datos de GZ es la misma desde sus primeros días, nunca se modificó.

SALUDOS
      Si, justamente recordando q se ha hecho en el pasado, tengo mis dudas ahora. De ultima si no se borró nunca ningun PJ, me gustaria saber si hay manera de rastrear la cuenta y password, si algun GM me puede ayudar

Comment

Envía una denuncia Ciudadela - Lineage 2 en la categoría "Robo de Cuenta", explicando en el campo denuncia claramente tu caso como has hecho aquí. Allí le llega directamente a la persona que tiene la posibilidad de rastrear los logs, por ello él te informará si es posible o no, si es que ha entrado dentro de los pjs borrados aquella vez que te comentaban anteriormente tus compañeros.

Si tienes alguna duda sobre como realizar la denuncia o llenar algún campo, aquí explicamos como hacerlas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
          Envía una denuncia Ciudadela - Lineage 2 en la categoría "Robo de Cuenta", explicando en el campo denuncia claramente tu caso como has hecho aquí. Allí le llega directamente a la persona que tiene la posibilidad de rastrear los logs, por ello él te informará si es posible o no, si es que ha entrado dentro de los pjs borrados aquella vez que te comentaban anteriormente tus compañeros.

Si tienes alguna duda sobre como realizar la denuncia o llenar algún campo, aquí explicamos como hacerlas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea

Muchas Gracias

Comment

Working...
          X