Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Kamael Arbalester

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Kamael Arbalester

Hola, hago este post para repotar algunos skills del arbalester que no estan funcionando como deben.

-Real Target (No reduce la resistencia a bow/crossbow y el delay es muy alto)

-Ultimate Scape (No está disponible para aprender en lvl 43)

-Critical Sense (No está disponible para aprender en lvl 43)

-Fire Trap/Binding Trap (No funcionan, no consumen las souls y se utilizan como self buff cuando deberían "plantarse" en el suelo)

-Decoy (Esta skill no funciona, debería crear una imagen de la arbalester que tire hate aura, pero no hace nada)

-Shift Target (El delay es muy alto, tarda mucho en castearse y no cumple su efecto, debería pasar el target de un mob/pj a otro miembro de la party)

-Twin Shot (Esta skill funciona bien, pero su coste de SP para aprenderla es 0)

Me encontré que el post de Minako sobre los bugs estaba cerrado por eso decidí crear este. Sé que hay muchas cosas que deben solucionarse y quisiera que estas que nombré pasasen a integrar la lista de Minako para recibir la mas pronta solucion.

PD: A medida que vaya subiendo de nivel, si encuentro otro bug lo reportaré aquí.

Gracias de antemano

Ante todo muchas gracias por el reporte. El Thread de Bugs de Hellbound lo hemos debido cerrar hace un tiempo porque los users no le dieron un buen uso y por ello decidimos tomarlo en nuestras manos. Si te fijas bien en el Thread de Jaune (no Minako esta vez ), allí mismo ella explicó el método que hemos tomado para mantenernos ordenados http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html; también yo lo he explicado, por ejemplo aquí: http://foros.comunidadzero.com/419795-post15.html

En lo particular, como Consejera Kamael voy siguiendo paso a paso la evolución de la raza en cada fixeo que se va haciendo. Algunos de los que reportas ya están listados, otros no, por ello te agradezco y aconsejo que envíes lo que vayas descubriendo, como hacen muchos Kamaels, por PM a Jaune o a mi así vamos teniendo nuestros listados ordenados, y vamos viendo lo que es bug, lo que no, basándonos siempre en el server oficial (a veces hay cosas que cambian según la web donde lo mires: un ejemplo de tu listado es el Critical Sense que no figura en NCsoft, solo fue parte de testeos previos al lanzamiento, en cambio en otras webs lo ves donde lo mencionas. Por eso envíennos los PM como les indicamos, así nosotros chequeamos como debe ser previamente a listar para su fixeo).

Muchas gracias por el reporte y esperamos los próximos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
      Ante todo muchas gracias por el reporte. El Thread de Bugs de Hellbound lo hemos debido cerrar hace un tiempo porque los users no le dieron un buen uso y por ello decidimos tomarlo en nuestras manos. Si te fijas bien en el Thread de Jaune (no Minako esta vez ), allí mismo ella explicó el método que hemos tomado para mantenernos ordenados http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html; también yo lo he explicado, por ejemplo aquí: http://foros.comunidadzero.com/419795-post15.html

En lo particular, como Consejera Kamael voy siguiendo paso a paso la evolución de la raza en cada fixeo que se va haciendo. Algunos de los que reportas ya están listados, otros no, por ello te agradezco y aconsejo que envíes lo que vayas descubriendo, como hacen muchos Kamaels, por PM a Jaune o a mi así vamos teniendo nuestros listados ordenados, y vamos viendo lo que es bug, lo que no, basándonos siempre en el server oficial (a veces hay cosas que cambian según la web donde lo mires: un ejemplo de tu listado es el Critical Sense que no figura en NCsoft, solo fue parte de testeos previos al lanzamiento, en cambio en otras webs lo ves donde lo mencionas. Por eso envíennos los PM como les indicamos, así nosotros chequeamos como debe ser previamente a listar para su fixeo).

Muchas gracias por el reporte y esperamos los próximos.

Európea
      Muchisimas gracias, nos mantenemos en contacto por PM entonces.

Comment

Working...
      X