Hola, hago este post para repotar algunos skills del arbalester que no estan funcionando como deben.
-Real Target (No reduce la resistencia a bow/crossbow y el delay es muy alto)
-Ultimate Scape (No está disponible para aprender en lvl 43)
-Critical Sense (No está disponible para aprender en lvl 43)
-Fire Trap/Binding Trap (No funcionan, no consumen las souls y se utilizan como self buff cuando deberían "plantarse" en el suelo)
-Decoy (Esta skill no funciona, debería crear una imagen de la arbalester que tire hate aura, pero no hace nada)
-Shift Target (El delay es muy alto, tarda mucho en castearse y no cumple su efecto, debería pasar el target de un mob/pj a otro miembro de la party)
-Twin Shot (Esta skill funciona bien, pero su coste de SP para aprenderla es 0)
Me encontré que el post de Minako sobre los bugs estaba cerrado por eso decidí crear este. Sé que hay muchas cosas que deben solucionarse y quisiera que estas que nombré pasasen a integrar la lista de Minako para recibir la mas pronta solucion.
PD: A medida que vaya subiendo de nivel, si encuentro otro bug lo reportaré aquí.
Gracias de antemano
-Real Target (No reduce la resistencia a bow/crossbow y el delay es muy alto)
-Ultimate Scape (No está disponible para aprender en lvl 43)
-Critical Sense (No está disponible para aprender en lvl 43)
-Fire Trap/Binding Trap (No funcionan, no consumen las souls y se utilizan como self buff cuando deberían "plantarse" en el suelo)
-Decoy (Esta skill no funciona, debería crear una imagen de la arbalester que tire hate aura, pero no hace nada)
-Shift Target (El delay es muy alto, tarda mucho en castearse y no cumple su efecto, debería pasar el target de un mob/pj a otro miembro de la party)
-Twin Shot (Esta skill funciona bien, pero su coste de SP para aprenderla es 0)
Me encontré que el post de Minako sobre los bugs estaba cerrado por eso decidí crear este. Sé que hay muchas cosas que deben solucionarse y quisiera que estas que nombré pasasen a integrar la lista de Minako para recibir la mas pronta solucion.
PD: A medida que vaya subiendo de nivel, si encuentro otro bug lo reportaré aquí.
Gracias de antemano
Comment