Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Bugs en Kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas Bugs en Kamael

Hola, tengo una soulbreaker en lvl 40 y esto es lo que me pasa, no se si es un bug o una mala interpretación mía, pero el Triple Thrust (creo que se escribe así) pega solo dos veces, no tres como creo que debería.
    No lo vi posteado en la lista, aunque admito que la leí bastante por arriba, si es así borren esto sin ningún inconveniente :P.

Por otro lado, tengo un conocido que llevó su soulbreaker a lvl 52 y le bajaron una bocha los stats, casi como si fuera un lvl 30... esto puede ser un caso aislado o es general? Si es así voy a tener que dejar a mi Kamael un tiempo :'(

Saludos y gracias por su tiempo, el server está bárbaro pese a todo.
    Mucha suerte para ponerlo a tono!!!

Por favor, ¿me explicas más detalladamente sobre tu amigo? ¿Cómo que le bajaron las stats? ¿Podrían por favor poner screens de ello? Si a alguien más le sucedió, por favor también ponga screen aquí.

Sobre el Triple Thrust lo tenemos listado, ya que más que la animación a veces falla la cantidad de golpes.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Justo andaba buscando esto, para ver si era el unico. Sobre si a veces falla algunos golpes el triple.... con mi pj soulbreaker jamas a pegado mas de 1 vez. tanto es asi que hago mas danio siempre con el double oO

tare bugueado yo???
      No more Mr Nice Guy.

Comment

Originally posted by Kanehira View Post
        Justo andaba buscando esto, para ver si era el unico. Sobre si a veces falla algunos golpes el triple.... con mi pj soulbreaker jamas a pegado mas de 1 vez. tanto es asi que hago mas danio siempre con el double oO

tare bugueado yo???
        No, descuida, no es en tu Pj sino la skill, ya la tenemos listada para los desarrolladores para su fixeo.

Európea
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Todos los Kamaels tienen un skill llamado "Guilty Body", cuya descripción dice: "Body of Original Sin. Only able to equip light armor and effect of recovery magic reduces in half". Lo que entiendo por esto es que sólo pueden usar armaduras ligeras (esto funciona bien), pero además que las magias de curación funcionan con la mitad de potencia en ellos. Yo me curo con un profeta y me cura lo mismo que se cura el profeta así mismo. Por lo tanto supongo que esto está bugueado.

Slds.

Correción: No es "Guilty Body", sino "Guilted Body"
          Last edited by Eghos; 06-12-2009, 11:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Veni Vidi Vici

Comment

Otros bugs que encontré (Kamel Female warder lvl 32)

- Las skills "Rapid Attack" y "Fast Shot" del warder se pisan unas a otras, no leí en ningun lado que esto deba ser así. Creo que deberáin complementarse.
            - La skill "Dark Armor" del warder funciona como toggle, y no leo que deba ser así. No dice que MP va a ser continuamente consumido en su descripción como lo dice "Hard March" que si debe ser toggle. Igual no noto que consuma mp. Tampoco se si está funcionando y efectivamente me reduce el daño dark recibido.

Bueno eso es todo por ahora. Si encuentro más posteo. Igual ahora de 32 a 40 no hay más skills
            Veni Vidi Vici

Comment

yo estoy con un trooper, varias veces pude meter la skill Disarm a varios pjs, pero inmediatamente pueden volver a equiparse el arma, yo estaba seguro que la skill dejaba un debuf que no te permitia re-equipar un arma (no se si el arma desequipada o cualquiera). No se si esto es bug porque desconozco la duracion de Disarm lvl 1.
              Muchas gracias

Comment

Bueno, sigo actualizando.
                -No encuentro el SB para la skill "Soul Shot". Deberían venderlo en shop ya que es para warder lvl 36, pero no lo encontré en la ciudad kamael donde venden todos los libros. Si alguien sabe alguna ciudad que lo venda avise.
                -No me figura para aprender el skill "Expert Casting de soul breaker lvl 40.
                Veni Vidi Vici

Comment

Ante todo muchas gracias por los reportes. Siempre son bienvenidos, porque nos ayudan a informar mejor a los desarrolladores. Aunque no siempre resulten ser bug, siempre es útil que avisen cuando tengan dudas de algo y no encuentren previamente la información correcta.

Algunas aclaraciones sobre lo reportado hasta ahora:

Originally posted by Eghos
                  Todos los Kamaels tienen un skill llamado "Guilty Body", cuya descripción dice: "Body of Original Sin. Only able to equip light armor and effect of recovery magic reduces in half". Lo que entiendo por esto es que sólo pueden usar armaduras ligeras (esto funciona bien), pero además que las magias de curación funcionan con la mitad de potencia en ellos. Yo me curo con un profeta y me cura lo mismo que se cura el profeta así mismo. Por lo tanto supongo que esto está bugueado.

Slds.

Correción: No es "Guilty Body", sino "Guilted Body"
                  Ten en cuenta que el cambio de Hellbound ha disminuido la penalidad de 30% a 5%. En los testeos que hemos hecho esto es notorio entre Pjs (sin pasivas de recovery ni tattoos) de mismo level.

- Las skills "Rapid Attack" y "Fast Shot" del warder se pisan unas a otras, no leí en ningun lado que esto deba ser así. Creo que deberáin complementarse.
                  En realidad no se complementan, es correcto ya que Fast Shot es ya de primera profesión y orientada a la ballesta.

- La skill "Dark Armor" del warder funciona como toggle, y no leo que deba ser así. No dice que MP va a ser continuamente consumido en su descripción como lo dice "Hard March" que si debe ser toggle. Igual no noto que consuma mp. Tampoco se si está funcionando y efectivamente me reduce el daño dark recibido.
                  En realidad sí debe funcionar como toggle. Da 10 puntos de resistencia a los ataques Dark y no consume MP, así como tampoco lo hace su contracara, el Dark Blade de los Troopers.

Originally posted by Isgrimnur View Post
                  yo estoy con un trooper, varias veces pude meter la skill Disarm a varios pjs, pero inmediatamente pueden volver a equiparse el arma, yo estaba seguro que la skill dejaba un debuf que no te permitia re-equipar un arma (no se si el arma desequipada o cualquiera). No se si esto es bug porque desconozco la duracion de Disarm lvl 1.
                  Muchas gracias
                  El debuff del Disarm dura cinco segundos, ese es el lapso en en cual no puede reequipar el oponente. ¿Tu dices que lo notas instantaneo en tus testeos? Porque en los nuestros efectivamente tarda cinco segundos. Aclárame eso.

Originally posted by Eghos View Post
                  Bueno, sigo actualizando.
                  -No encuentro el SB para la skill "Soul Shot". Deberían venderlo en shop ya que es para warder lvl 36, pero no lo encontré en la ciudad kamael donde venden todos los libros. Si alguien sabe alguna ciudad que lo venda avise.
                  Seguramente te debes estar refiriendo al Soul Shock, si es así lo puedes encontrar como siempre junto a todos los spellbooks correspondientes al ultimo aprendizaje de skills de Primera Profesión en Giran, por ejemplo en el vendedor del Templo, Lorel.

-No me figura para aprender el skill "Expert Casting de soul breaker lvl 40.
                  Lo que sucede es que es de Gracia 1, aún no está disponible.

Európea

sigpic

Comment

Ahhh tonces todo lo que reporte ta mal. :P

Gracias por las respuestas.
                    Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by Európea View Post
                      Ten en cuenta que el cambio de Hellbound ha disminuido la penalidad de 30% a 5%. En los testeos que hemos hecho esto es notorio entre Pjs (sin pasivas de recovery ni tattoos) de mismo level.
                      Esta bien, si es 5% puede ser, yo lo había probado con un heal muy bajo y practicamente no había diferencia. Igual la descripción dice que la baja es de 50% (reduces in half), estaría mal la descripción para hellbound.

En realidad no se complementan, es correcto ya que Fast Shot es ya de primera profesión y orientada a la ballesta.
                      Oks, bastante al p.. Fast Shot 1 tonces. :P (424 vs 432 con ballesta)

En realidad sí debe funcionar como toggle. Da 10 puntos de resistencia a los ataques Dark y no consume MP, así como tampoco lo hace su contracara, el Dark Blade de los Troopers.
                      Oks, sólo lo dije porque la descripción no decía nada.

Seguramente te debes estar refiriendo al Soul Shock, si es así lo puedes encontrar como siempre junto a todos los spellbooks correspondientes al ultimo aprendizaje de skills de Primera Profesión en Giran, por ejemplo en el vendedor del Templo, Lorel.
                      Tenés razón. Lo compré en Girán y anda bien.

Lo que sucede es que es de Gracia 1, aún no está disponible.
                      Oks. El tema que no sé entonces una página que tenga los datos como gz para comparar bien.

Cuando encuentre más cosas posteo.

Slds.
                      Veni Vidi Vici

Comment

Bueno eso es todo por ahora. Si encuentro más posteo. Igual ahora de 32 a 40 no hay más skills
                        el dark armor es togle ... y no, no funciona en el GZ lo activas y te saca mp pero te siguen haciendo el mismo daño los ataques oscuros ... salu2

Originally posted by Isgrimnur View Post
                        Muchas gracias
                        tmb esta buguiado, salu2 ...
                        Last edited by Carbonerooooooo; 07-05-2009, 03:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Hola seguramente ya lo postearon pero nunca esta de mas ponerlo, vi muchos videos del berzeker y las skilles Blade Rush, Shoulder Charge y Storm Assault estan bugeadas por que no funciona la animacion cuando se aserca a su oponente.
                          Muchas Gracias

Comment

Bueno sigo con más skilles a medida que subo de nivel.
                            La skill "Pride of Kamael" cuando me la tiro hace la animación pero no pasa nada, no aumenta ni m. att ni p.att. La descripción dice que es sólo para party members y kamaels.
                            Veni Vidi Vici

Comment

Me di cuenta que cuando me tiro pride of kamael si bien no hay mejoras en mis stats y no me aparece el aura, si los de mi party miran mis auras les aparece como que la tengo.

Eso es todo. Slds.
                              Veni Vidi Vici

Comment

Working...
                              X