Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Bugs en Kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mirando en paguinas donde figura las skills de kamael me di cuenta que faltan tres skills mas a la profecion Berzeker y son las siguientes: Fasr Recovery, Body Reconstruction (Te regenera todo el HP ^^) y Blood Pact.

Muchas Gracias

Comment

Originally posted by pal0meta View Post
      Mirando en paguinas donde figura las skills de kamael me di cuenta que faltan tres skills mas a la profecion Berzeker y son las siguientes: Fasr Recovery, Body Reconstruction (Te regenera todo el HP ^^) y Blood Pact.

Muchas Gracias
      si no me equivoco son de gracia 2 esos skills ...

Comment

Pregunto, la skill Rush, que hace??
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Holas
          Pasa lo mismo con mis Kamael. La habilidad Rush no funciona.
          Es una suerte de stun lejano que dura poco.
          Me pasa lo mismo con otra habilidad de la Warder. Uno que tiene el mismo grafico de botón que el Rush que es el Warp.
          La descripción de Warp dice: Teleports you to the battlefront. Consumes 1 Soul.
          No estoy muy seguro se lo que hace, pero me da la impresión de que te lleva en frente de la batalla, como si fuera una suerte de Blink o tele transporte hace el frente de alguien o al choque de algo...
          Seria una linda habilidad, si funcionara. Cuando lo uso me aparace el grafico de tele transporte (algo así como un soe a velocidad luz) pero me quedo en el mismo lugar.
          Se que están trabajando, pero quería informar eso.
          Adhiero al comentario del Pride of Kamael que no me modifica en nada, y ademas, si lo tengo yo mismo, las miembros de la party me ven con el buffito al lado de mi nombre; pero yo mismo no lo veo con mis demás estados ni el estado en si... :S
          QUE BAJON! u.u
          Gz es lo mas y gracias por lo que hacen! (no quería irme sin decirlo ^^)
          Aguante Gz! >=D

Comment

Hola, yo quería preguntar si siguen tan bugeados los skills de los kamael, ya que tengo una kamael y cuando intento hacer lo del fire trap, no ocurre nada, y tengo miedo de seguí leveandola y que las skills no funcionen, al menos las de trampas, ya que quiero hacerla arbalester.

Comment

Working...
            X