Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo Muy Extraño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo Muy Extraño

    Bueno la verdad nic como explicarlo...estando en aden pasenado intento targetear un pj kamael femenino llamado SHARIEL de inside si no me equiboco...al tratar d hacerlo por todos los metodos m doy cuenta q me es imposible...m comunico con mas gente y la demas gente tampoco puede...pero el pj esta ahi se le puede wisp y ver todo lo unico q no se puede es targetearlo....no creo por mas q muchos se reian q sea tema d risa un pj q no se puede target es un error gigante en el server...Espero no sea tomado a la ligera y tenga una respuesta este post...la verdad me parece demasiado raro y es una locura q a solo 1 pj de todo aden no se lo pueda target....desde ya muchas gracias y perdon la desproligidad del post
    ATTE: DARKWHIS

  • #2
    Originally posted by nicolbye View Post
    Bueno la verdad nic como explicarlo...estando en aden pasenado intento targetear un pj kamael femenino llamado SHARIEL de inside si no me equiboco...al tratar d hacerlo por todos los metodos m doy cuenta q me es imposible...m comunico con mas gente y la demas gente tampoco puede...pero el pj esta ahi se le puede wisp y ver todo lo unico q no se puede es targetearlo....no creo por mas q muchos se reian q sea tema d risa un pj q no se puede target es un error gigante en el server...Espero no sea tomado a la ligera y tenga una respuesta este post...la verdad me parece demasiado raro y es una locura q a solo 1 pj de todo aden no se lo pueda target....desde ya muchas gracias y perdon la desproligidad del post
    ATTE: DARKWHIS
    Desde que pasamos a HB se están viendo fantasmas, que simplemente son reflejos de pjs que han deslogueado en ese lugar hace horas. A veces incluso sin desloguear el pj se va de allí y queda su imagen, como ya han posteado otros compañeros (mira por ejemplo lo que le sucedió al Orquito Orquita Limn: http://foros.comunidadzero.com/scree..._o_plagio.html). No podría explicar tecnicamente por que sucede, si es una especie de lag o un paquete de datos que no se trasmite desde la pc server, no lo se, seguramente alguien con conocimientos lo explicará mejor.

    El pj que tu viste ya no estaba allí, seguramente deslogueó, y luego logueó y ya andaba por otros lugares, por eso lo puedes wispear. En todo caso no es tan grave, si no lo puedes targetear es simplemente que no está allí, no es que tiene una particularidad especial por la que no puedes targetearlo.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment

    Working...
    X